15º Torneo PES | Jalfo bicampeon

más respteo indígena

El me dijo que jugaba como la hermana de jalfo, yo no tengo nada que ver.
Ya se te curó un poco la rotura de ayer?.

Muy original con lo de indígena a alguien que vive en Chaco…, nunca lo había escuchado. Que ingenioso!!!

anda a hacer asado en microonda porteño bobo

para fran qe dijo qe ayer hacha parecia q eno era el. me pidio el celular para jugarme ayer a toda costa cuando siempre lo tengo qe buscar yo. me mando un msj desde un celular del chaco para jugar desesperadamente ayer le dije qe no podia y me dijo no importa estoy hasta muy tarde. hoy jugo hacha toy seguro porqe asi juega el. pero me llamo la atencion lo de ayer. un abrazo

volvio el primo?

no se, pero siempre lo tengo qe andar buscando y me mando msj desde el chaco para jugar ayer. le dije qe no podia y me tiro qe no importaba si era muy tarde.

Jajaja, que boludeces decis laser…, te mandé un mensaje para no dejarte colgado porque no sabía si hoy iba a estar. Preguntale al pelotudo, llorón y ultra nena de Lean como le jugué. El partido con Fran se dió así, tranqui, pero a ustedes les lesioné jugadores de entrada y la verdad que me excité.

pensé que te gustaban las minas

//youtu.be/693m7iCh-TE

Justamente por eso te puse para jugarlo ayer, para no hacerte esperar como siempre.

Jajaja, a lo que tenes que recurrir para bardear, Lean, sos nefasto. Yo ayer te garché en el pes y te fuiste antes de terminar que es lo peor, bancatela no seas taaaan nena.

De a poco vuelven las polémicas. Esto se está poniendo lindo.

Maxi, posta que me estás enfermando.

Hacha, a vos lo que no te gusta son los 4 vergazos que te propiné, sucio de mierda.

Estoy muchachos…

nico temperley y el otro q no me acuerdo weastoy

mañana jugamos andy

la puta que te pario calvo de mierda

hace unos días tiramos a la mierda el router y cambiamos el modem que teníamos por un modem wi-fi, y ahora cuando entro para jugar me tira este mensaje

Alguno me da una mano para solucionarlo? Tengo menos computación que el Burco conchas en su haber

todo vuelve

Qué pena. 3 puntos para el Sevilla y Rodri pasa a ser el primer descendido por no poder seguir jugando. Dios es justo cuando quiere…

soluciona2

2 a 1 a jairo
benzema x2

1-2 con Laser.
Boateng mi gol
Benzema x2 los de él.
Sin tartejas.

Qué bronca un puto penal que hizo la maquina apenas empezó el partido.