:lol::lol::lol: querias que me digas “Yo te deje afuera en una libertru, asi que puedo ser un eterno de la B pero a vos te baje” y me lo admitiste, te vamo a mata :mrgreen:
Recien lo hablamos, no hay compromiso para jugar 1 fecha, 2 fechas van a colgar mucho… Si quieren lo intentamos de a 2 fechas, pero preferimos acortar los tiempos asi los que juegan a tiempo no tienen que esperar 3 dias a largar de a 2 fechas… Igual puede ser que mas adelante lo probemos y evaluemos…
Yo mandaría de a dos. Con el mismo tiempo. Ojo, lo digo por algo simple: tenemos dos fechas más que la A (somos 22). Entonces, lo más que aceleremos, mejor (mentira que el tipo presiona desde el escritorio para aprovechar su rachita :mrgreen:)
¿Y qué querés que te diga? Desde que juego acá, mis clásicos eran con el Presi y con Cruzada, y en pareja era Cruzada y yo contra El Presi y Sol… ahora Cruzada se me fue a la A (ni idea si está jugando ahora) y el Presi me cayó envuelto para regalo. Este 2-0 es como el 3-0 con la vaselina de Rojas… se disfruta muchísimo.
Y mirá que le ofrecí revancha amistosa pero no recibo ni un M, ni un P, y mucho menos un MP como respuesta… :mrgreen:
pero… es simple, si no juegan en dos dias, pierden el partido… esta en el reglamento eso:confused:, un partido lo jugas en un ratito… si son colgados se van a preocupar mas por meterse y noq uedar afuera del torneo supuestamente…
en el pool sacamos de a 3! y muchos de los que juegan aca lo juegan tambien…