jajajajaj kb diber
Presi!!! Estás vivo!!! Yo creí que andabas enterrado por ahí!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(ahora bancate la que se te viene, gaste eterno hasta la revancha :lol:)
estoy riverteamo
disfruta tus momentos de gloria… despues andas llorando o amenazando…
LucasP.
Patrañas. Eso lo decís de despechado, porque todavía no te sacás el siete de espadas del ocote. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no me hagas revisar las amenazas tuyas y de kissero cuando estaba por ascender hace ya unos cuantos torneos… despues encima se sumo nico mod… 3 contra 1… y el presi grito campeon:cool:![]()
![]()
DALE FER TE ESTOY ESPERANDO EN TARINGA.
que queres q haga si todos los q tiene q jugar conmigo no estan a la hora q yo puedo ahora este pibito nar dice q a las 9 se conecta cuando yo puedo jugar mucho antes.
ajajaja…manejenlo,pero jueguen porque no tengo ganas de andar revisando el thread y los perfiles:oops:
Bue no aparecio mas fer
no me hagas revisar las amenazas tuyas y de kissero cuando estaba por ascender hace ya unos cuantos torneos… despues encima se sumo nico mod… 3 contra 1… y el presi grito campeon:cool:
:cool
No sé, yo en esas amenazas no estuve, pero me divertí bastante. :mrgreen:
Eso sí, seguís con el siete adentro del siete. :mrgreen: :twisted:
melezama:
Giga:
cierra a las 22…hasta las 24 los espero igual,mientras mas tarden,no sale fecha,ja
Escuchame, CARPinchota… jueguen de una putísima vez porque los vamos a hacer puré, ¿se entiende? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
que queres q haga si todos los q tiene q jugar conmigo no estan a la hora q yo puedo ahora este pibito nar dice q a las 9 se conecta cuando yo puedo jugar mucho antes
Nada, no podés hacer nada… pero qué bien que se siente echarle la culpa a otro :mrgreen:
(mirá los iconitos, amigo, estoy jodiendo ;))
Abrazos, Martín.
puta madre, nunca lo encuentro a marian
escribi eso de si vivia y me desconecte, y resulta que ahi nomas me respondio, y yo ya no estaba. mierda
dale loco, dejen de desencontrarse y vayan al grano:
mensaje de perfil que diga “a que hora estas mañana?? yo estoy a tal hora” y ahi se encuentran y dejan de romper las bolas…
con cariño, presi…
estimado moderador M… no se olvide que todo vuelve…
estimado moderador M… no se olvide que todo vuelve…
Obvio. Para muestra basta un botón. Hasta ahora, en los partidos contra vos, todo VENÍA. Ahora tocó la vuelta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
si fer no aparece antes de las 22 me voy a 7 pts. nada mal para mi primer torneo
cuantos partidos qdan?
2-1 a Matcarp…
Martin, mucho bla bla bla pero sos un eterno de la B… Te banco presi :oops:
la mala leche…
y el zapato de nar q no aparece