faltan partidos…
Ufa… (léase zapateando el piso cual niñito caprichoso saliendo del quiosco sin su bolsita de gomitas :mrgreen:)
nar me dijo q a las 9 estaba y no aparecio, lo espere desde las 8 30 hasta ahora y ahora ya me tengo q ir a comer
jajajajaa
les doy hasta las 23 los que quedan de la fecha 3…asi subo tabla una sola vez.
En un rato tiro fecha.
y anda entonces…
yo ahora reviso todo por las dudas.
Dale, joya!!! Así me da tiempo para llegar al hotel y poner a cargar la compu, jajaja. :mrgreen:
tengo los veredictos…igual espero hasta las 23 para darlos…ahi largo fecha
largas de a dos no? :rambo:
¿NAR?
LucasP parace que no tiene ganas de jugar, aparece siempre conectado pero no responde. Lo llamé en este topic, le dejé un mensaje en el perfil y no me respondió. Lucas: si ves este mensaje, jugamos mañana, ahora ya me tengo que a dormir.
que onda que comentan 3 paginas sin mi??
aca estan perdidos mal
largamos otra?? largamos todas y que gane el que termine primero??![]()
bueno…el veredicto es
riverteamo 2-0 fer
riverteamo aparecio 1 vez el martes,2 el miercoles,1 el jueves y 3 el viernes. Dejo 5 mensajes en el perfil de fer
fer aparecio solo 3 veces hoy para encontrar a riverteamo y dejo 3 mensajes en el perfil
matcarp 2-0 nar
matcarp aparecio 1 el jueves,3 el viernes y dejo 2 mensajes en el perfil
nar aparecio el martes y el jueves,dejo un mensaje en el perfil de mat…Pero habia quedado hoy a las 21 con mat y no aparecio.
La puta que los pario jueguen los partidos que es un laburo de lpm ¬¬
en 10 sale tabla.
Diego (enzo96), I’m waitin’
LucasP parace que no tiene ganas de jugar, aparece siempre conectado pero no responde. Lo llamé en este topic, le dejé un mensaje en el perfil y no me respondió. Lucas: si ves este mensaje, jugamos mañana, ahora ya me tengo que a dormir
si no aparece aca y no demuestra ganas es facil…a las 2 fechas queda afuera.
ustedes sigan jugando como corresponde y demostrando compromiso.
cada uno preocupese por si mismo y por complicarle las cosas a la organizacion:)
Estebancs cuando quieras la jugamos.
ahora juego la fecha del pes cuando termine si queres jugamos
si estas
ah no llamaste la atencion con la letra:lol:
Le gané a Diego88 2-0.
Una lagrima lo mio, si pueden despidanme del torneo jaja.
ah bueno…imparable…
tabla arriba.
guido aca estoy, estoy un rato mas sino lo hacemos mañana ![]()