15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Esperandote…

Maureeto porqué me ponés No Me Gusta en mi sincero deseo de feliz cumple?:cry:

anda a ww dale

3-2 a Maureeto.
3 de Adebayor.

Ahora va a venir a putearme

Y que queres boludo? pare el partido 3 veces cosa que nunca hice desde que juego te avise a penas arranco el tiempo y te excusa ahi era “bueno yo tambien tuve” cosa que nunca me avisaste, sos muy generoso por jugarme con lag y no avisar, despues me hiciste el gol y no veia a los jugadores y te avise otra vez y dijiste “lo terminamos aca” sos un forro asi con todas las letras, no hace mucho tiempo que juego, metete los 3 puntos en el orto desesperado, tantas ganas de ganar un partido y encima a mi que recien arranco…

Capo si queres lo jugamos de vuelta, pero como cuando te pregunte me pusiste " si pelotudo, sigamoslo", ahi interprete como que lo querias terminar.

Yo no voy a ascender, porque soy malo jugando, quedate con los 3 puntos capaz te sirven CAPO, mi conciencia esta limpita y tranquila, y se el tipo de persona que soy, vos? y fijate… colate los 3 puntos…

Jaja el tipo es mejor persona que otra por un juego de PC… que increible

Me pasan la guia del nuevo parche? No se porque no la pusieron en el tema del PES.

rta dale juguemos… ni escribirte en el perfil se puede viejo

hasta las 12 voy a estar

3-0 a RTA

Un trámite.

que asco este equipo

Gordeeto desmitifica el dicho que los gordos son simpáticos.

Ya tengo Internet, mañana no voy a estar todo el dia asi que avisenme.

Que mal estoy jugando. Perdí vs la máquina 2-4(Milan) y 0-2(Roma) siendo el Real. Horrible.
Guille me va a meter 7 pijazos.

Si estás mas tarde jugamos. A la noche no estoy.

Ozil debe ser uno de los goleadores del torneo, no?

4

saanty me dice siempre “hoy a la noche lo jugamos” y nunca aparece…

con ari nos desencontramos una vez…

hoy no voy a estar en todo el dia, pero mañana si

DALE VIEJO, LA 4

Con organizadores pelotudos, no hay jugadores que valgan…

Da un paso al costado, Moisés.

Que te pasa, falopero???

Estás alterado porque te cortaron la dosis de paco semanal???

:lol:

O porque el pegamento más berreta que jalabas aumentó un 25 % en el último mes???