15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

4 a 2 a Lucas_tr. Ozil(2), Benzema y Xabi Alonso.

Iba perdiendo 2 a 0. Jugué un buen ST, en el PT hubo un poco de lag.

Lamento decir que Higuaín perdió la titularidad.

que increible, puedo cambiar mi equipo al inter de porto alegre? porfavor

Te lo cambio por el Milan. El único problema es que tenés que sobrevivir a la maldición que tiene.

si me dejan no tengo problema, el inter de porto alegre tiene un equipazo con ese si le hago la pelea a cualquiera de aca (?

Ya solucione el problema de la pagina, asique cuando quieran estoy y la teno bien parada :smiley:

RTA después de las 19 voy a estar…

bari hoy lo jugamos

baanty no aparece, no se que onda

Estar en la B no es una mierda solo por el hecho de que estar en una división inferior, sino porque veo la primer página y me dan ganas de vomitar. Este Andy es más pelotudo. Actualiza la tabla cada 25 partidos y encima es HORRIBLE.

Les mando un saludo desde la A, buscando un nuevo campeonato, espero que me apoyen :roll:

a la noche lo jugamos.

yo salgo 23:15 de la escuela te aviso cuando llegue a casa.

Es una mierda la organización. Ni siquiera están los perfiles de los jugadores para buscarlos. Van 3 fechas y además de estar pendientes partidos de la PRIMERA fecha en la tabla aparecen equipos SIN PARTIDOS jugados. Una verguenza.

Daleman y Saanty, hasta las 5 estoy para jugar
luego desaparezco de la tierra hasta mañana masomenos

Maxi mejor callate que para jugar con vos hay que prenderle una vela a San cayetano y hay que irse ida y vuelta de rodillas a lujan, timbero bocon…

Verguenza son ustedes que tardan 1 semana en jugar un partido de 15 minutos como mucho.

VOLVE PUEBLITO

Y vos le pasas cabida a este? me extraña andy, lo unico que si le doy la derecha es que no publicaron los perfiles con los nombres asi es mucho mas facil, despues los partidos se atrasan po diferentes motivos, no todos estan al pedo y pueden jugar a penas sale la fecha…

jajajajajja Yo tambien te quiero maxi…

Jajaj, feliz cumple Maureeto, no sabía que ya habías llegado a las 3 décadas!

Esperan2 al forro de Telecentro.

Tengo internet, ahora le tengo que pedir el router que le presté a mi vecino :stuck_out_tongue:

Cuando vuelva voy.

Maureeto?