15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

santiagooooooooooooooo

Ando ocupado, en algún momento del día te busco, Lucas.

Qué no te gusta Bacha, decime.

Creo que Daleman anda sin pc no?
cualquier cosa si ves esto y podés jugar hablame pendex

con Maxi lo jugamos a la noche

Alguien sabe que pasa con la pagina,a mi por ejemplo no deja registrarme, me cree otra cuenta y lo mismo, si alguien sabe por favor avise, asi resuelvo el problema, gracias.

No tenias una cuenta ya ? No te deja crear mas de una cuenta y si te bannean cagaste

Quise crear otra y me dejo pero no me la toma, y con la anterior no me deja hacer nada… pero porq el bann si nunca me mande ninguna ahi… que puede ser?

Teeka que me gusta??? salame, el primer goma que se iba a poner contento sos vos, asi no te gano y lloras pescado…

Mañana saco la 3.

entro por ariel

???
no entras por nadie, ademas sos black o no? nnv bostero.

nico me dijo q entre por un tal ariel santillan. y no soy negro jaja

hace 1 semana te dije eso ahora ya fue

jaja ok ni me di cuenta antes disculpa.

Maxi no se conectó

Acá estoy niño. Te firmé el perfil y misteriosamente desapareciste…

Tanto me inflaste las pelotas para esto, villa???

Te dedicaste a pegarle a todos mis jugadores durante todo el partido, en un momento pensé que del otro lado a la Roma la manejaba un simio desquisiado. El 1er tiempo te aniquilé, arranqué 1-0 a puro toque y no la podías agarrar y te ponias cómo loco. Empataste a los 40 con un cabezazo insólito. Estuviste 2-1 arriba hasta el minuto 85 por esas circunstancias de esta vida y PUSE LAS PELOTAS SOBRE LA MESA y te lo di vuelta 3-2 en la última jugada del partido.

Te rajaron a 1, te amonestaron a FÁCIL, 5.

Goles: Forlan, Zarate x2.

Amonestado: Zanetti.

Siamo Fuori.

Aguante teeka

reinicio y entro me dijo santiago hace 2 horas :lol: se le habra muerto la pc jajaja no importa viejo mañana jugamos

Maxi tene un poco de autocritica y aceptá q te pegue zarpado baile y que tu arquero fue figura.

Me expulsaron a heinze y me amonestaron a Lamela y Pizarro nada mas. Vendehumo

Avisame cuando aprendas hacer un gol q no sea de centro atras.

Qué asco Maxi, por favor, mándenlo a la desafiliación.

Que bueno no tener que ir a un cyber a avisar que mi PC falleció.