15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Me costó 2 fechas pero entendí la jugada de Ari. Cansado de salir segundo, se bajó por problemas personales (lamen) queriendo volver pero en una división inferior, para poder de una vez por todas, lograr un primer puesto.
Felicitaciones, eterno segundón, te espero en primera, para hacerte el amor (con rima)


Me costó 2 fechas pero entendí la jugada de Ari. Cansado de salir segundo, se bajó por problemas personales (lamen) queriendo volver pero en una división inferior, para poder de una vez por todas, lograr un primer puesto.
Felicitaciones, eterno segundón, te espero en primera, para hacerte el amor (con rima)

Sos muy nefasto balfito. Primero que voy a salir segundo acá, asi me tenga que dejar perder.

Segundo, vos sabés que como nuestros partidos no hay, y yo soy el único que te puede llegar a ganar. Anda y disfruta los 400 puntos de ventaja que vas a tener en este torneo.

el chupa ¿ medias?

Jamas…bien sabes que detesto cuando le chupan las medias a balfo

Que hacés con el avatar de mi jugador homosexual, Ari?

go 3 bandy

Estoy esperando todavía a Daleman para la primera, no sé que problema tiene, cuando me avise lo jugamos

3

3

4-1 a Santy.
Luca Toni x2, Del Piero, Vucinic.

Que ganas de ganarle a ari asi se deja de hacer el jugador fatal del pes…

eenye o algo asi a la noche estoy (mañana)

Completada las 2 primeras fechas. perdi 5 a 1 con Ariel una paliza que no se condice con el rendimiento del equipo. Repuntamos y le ganamos a Maureeto 2 a 0 goles de Dzeko y Silva, gran partido de este último. Hay equipo para no mediocrear como antes (?)

javi miau me gano bien, el primer tiempo jugue bien el segundo se tomo un kilo de merca y me pasopor arriba…

Cuando quieras, santi.

Partido parejo, pero él fué más efectivo…

PD: Largá la 3 andy, dale

3 a 0 con Lega

GOLES:
Lavezzi
Mascara
P. Cannavaro

saanty?


A Mariano A, Maxi, Max Power no le/s gusta

Un trío de putos…