15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

2 a 1 a Lucas
Goles: Arshavin y Van persie

jugue demasiado atras no se porque, pero se dio el resultado que es lo que importa…

Estaría bueno una tabla actualizada.

londres esta de fiesta, fernet putas y drogas es un descontrol
5 victorias al hilo

metete los goal en el oto infeliz, a este tipo y a los mauretos hay que arafuearlos, estan matando al pes

asi te vas a poner porque te puse goal? a veces se gana a veces se pierde papa, no me tires la mierda a mi si vos no me pudiste ganar

Y a los Riverteamos te falto

ahora yo mato al pes por ganar UN partido de contra?
juego todos los partidos a tiempo, si un rival tiene lag lo sacamos, no hice nada de malaleche.
por favor, cuanta sanata junta

que yo sepa no hay ningun riverteamo en el torneo, abandon… digo facha

Jajaja, deje por problemas, no porque quise ALCE. Igual me retire campeon en esta categoria

Mañana me conecto con Jairo para tratar mi tema, andamos ocupa2.

Me conecto y me encuentro nogusteadas varias a mi mensaje, QUÉ no les gusta ñoquis?

Para el proximo torneo va a faltar mucho pero por las dudas traten de salir entre los 10 primeros porque va a haber muchas chances que si sigamos se haga una sola categoria

una sola categoria va a hacer la mejor decisión

to2 juga2

Tabla actualiza2

perdon, pero creo que esta mal la tabla
hay un monton con 8 jugados y solo jugamos 7 fechas

Quiero ponerme al dia con los partidos de aca viejo, tengo los huevos al plato no puede ser que en la copa estoy al dia y aca no, dejense de romper las bolas y por lo menos avisen con mensajes en el perfil…santiago ni bola, con lega no pudimos jugar ni por la pagina ni pro hamachi y teeka es la estrellita que puede los domingos, igual lo respeto porque debe tener sus mambos, espero si yo no puedo jugar el domingo sepa entenderme a mi tambien…

vengo a decir que mañana me pongo al día
estuve con problemas en un brazo estos días, no lo podía mover, una garcha
y para jugar al pes necesito moverlo con ganas, para poder putear
ahora estoy mejor
mañana sale actualizarse, pobre Lucas_tr que nunca podemos organizar bien

Tengo que mantenerme bien con el Real acá. Hoy perdí con el Bolton, me preocupa.

0-3 con Guille??? Estoy arreglando mi problema hijo de puta, Jairo no estuvo hoy, salió, y ayer él tenía que estudiar y yo que hacer otras cosas, en que momento querés que nos contactemos???
Estoy recaliente, recién la máquina hija de un camión de putas me cobró un penal inexistente jugando contra la U de Chile, que flashea esta máquina pelotuda??? Casi me quedo sin monitor.

La concha de tu madre PES.