15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Bancala un toque papa

0-0 CONTRA JAVIU???

REVISÁ SU PERFIL, LE DEJÉ 100 MENSAJES DE VISITA PARA JUGAR Y NUNCA CONTESTABA, CUANDO SE DIGNÓ A PONERME “GO WW” ME DEJÓ ESPERÁNDO 1 HORA EN WW Y NO APARECIÓ NUNCA MÁS.

ENTRE POLICIAS SE ENTIENDEN

UNO PROFETA DEL JUDAISMO QUE SE LA PASA CAMINANDO POR LAS CALLES A LA NOCHE

Y EL OTRO UN PROFETA DEL ALCOHOL QUE SE LEVANTA Y SE ENJUGABA LA BOCA CON KEROSENE

:lol:

0-0 CONTRA JAVIU???

REVISÁ SU PERFIL, LE DEJÉ 100 MENSAJES DE VISITA PARA JUGAR Y NUNCA CONTESTABA, CUANDO SE DIGNÓ A PONERME “GO WW” ME DEJÓ ESPERÁNDO 1 HORA EN WW Y NO APARECIÓ NUNCA MÁS.

ENTRE POLICIAS SE ENTIENDEN

UNO PROFETA DEL JUDAISMO QUE SE LA PASA CAMINANDO POR LAS CALLES A LA NOCHE

Y EL OTRO UN PROFETA DEL ALCOHOL QUE SE LEVANTA Y SE ENJUGABA LA BOCA CON KEROSENE

Tengo el juego instalado en una pc y en una notebook en los dos lados salta el mismo error, cambie los host, desintale volvi a instalar, reconfigure mi modem 2 veces y sigue sin funcar

1-1 con Maxi.
Vucinic mi gol
Amonestado Vidal.
Mi gol a los 87 y me lo empató en la última, en un corner. El puto de mi defensor no saltó a cabecear.

Ari y Lega, estoy.

Y si estupido jugaste 4 partidos por lo tanto sos el que menos jugo.
ALCE.

1-1 con Ari.

Modric mi gol.

King amonestado.

1-1 con el 18. Hernanes mi gol.

Se suspendió faltando 10 min por incidentes.

Nah, se desconectó y no pudimos volver a hacerlo andar… y como no voy a andar con mucho tiempo para que quede pendiente, queda empate. Injusto porque lo re contra cague a pelotazos, pero bueno.

Los jugue todos para la fecha no tuve NI UN PARTIDO RETRASADO salvo ahora porque a dasso le encajaron unos puntos en el brazo y no se puede mover

BOBO

LAMEN

vos abandonaste que haces aca?

me dijeron que había desfile de boludos y vine a ver que onda

Lega hoy hacemos el partido tarde, porque me voy no estoy en casa, asique si podes conectate, asi lo jugamos genio, abrazo.

Algun dia, pero algun dia, llegara el dia que el muerto de Maxi gane, pierda o empate un partido y no diga la sarta de pelotudeces que siempre dice? Uno lo lee como un boludo pensando que va a poner algo interesante o llora porque espera o llara porque lo empato ollora porque lo gano mal, inutil total…

Gente, ando re complicado estos dias, recién toy para jugar los partidos el domingo

Estoy para jugar, 18 y maureto… si no anda ww, vamos a tener que jugar x hamachi. AVISEN X PERFIL

0-0 con Lega

Gallas y Bassong amonestados