REVISÁ SU PERFIL, LE DEJÉ 100 MENSAJES DE VISITA PARA JUGAR Y NUNCA CONTESTABA, CUANDO SE DIGNÓ A PONERME “GO WW” ME DEJÓ ESPERÁNDO 1 HORA EN WW Y NO APARECIÓ NUNCA MÁS.
ENTRE POLICIAS SE ENTIENDEN
UNO PROFETA DEL JUDAISMO QUE SE LA PASA CAMINANDO POR LAS CALLES A LA NOCHE
Y EL OTRO UN PROFETA DEL ALCOHOL QUE SE LEVANTA Y SE ENJUGABA LA BOCA CON KEROSENE
REVISÁ SU PERFIL, LE DEJÉ 100 MENSAJES DE VISITA PARA JUGAR Y NUNCA CONTESTABA, CUANDO SE DIGNÓ A PONERME “GO WW” ME DEJÓ ESPERÁNDO 1 HORA EN WW Y NO APARECIÓ NUNCA MÁS.
ENTRE POLICIAS SE ENTIENDEN
UNO PROFETA DEL JUDAISMO QUE SE LA PASA CAMINANDO POR LAS CALLES A LA NOCHE
Y EL OTRO UN PROFETA DEL ALCOHOL QUE SE LEVANTA Y SE ENJUGABA LA BOCA CON KEROSENE
Tengo el juego instalado en una pc y en una notebook en los dos lados salta el mismo error, cambie los host, desintale volvi a instalar, reconfigure mi modem 2 veces y sigue sin funcar
Nah, se desconectó y no pudimos volver a hacerlo andar… y como no voy a andar con mucho tiempo para que quede pendiente, queda empate. Injusto porque lo re contra cague a pelotazos, pero bueno.
Lega hoy hacemos el partido tarde, porque me voy no estoy en casa, asique si podes conectate, asi lo jugamos genio, abrazo.
Algun dia, pero algun dia, llegara el dia que el muerto de Maxi gane, pierda o empate un partido y no diga la sarta de pelotudeces que siempre dice? Uno lo lee como un boludo pensando que va a poner algo interesante o llora porque espera o llara porque lo empato ollora porque lo gano mal, inutil total…