15 años ininterrumpidos en copa libertadores

Después de 16 años nos volvemos a quedar arafue de por lo menos la participación en una copa libertadores, otro record roto de aguilarcha.

Después de 16 años nos volvemos a quedar arafue de por lo menos la participación en una copa libertadores, otro record roto de aguilarcha.

para pasar papelonees como en el 07 08 09 mejor no jugarla

Increible lo que esta pasando en en futbol argentino…
Que a la copa se esten por clasificar equipos como Colon, Huracan, Banfield (diosss), y otros equipos de mierda, es preocupante…
Los que por lo menos tienen algo de chapa, son Velez, Estudiantes, o si se clasifica Independiente…estos por lo menos merecen jugarla…

Lamentablemente, con todos los males que tiene River hoy en día, es una “buena” noticia no tener que “preocuparnos” por los papelones en la copa el año próximo…

Su último logro, bah no sé porque por ahora cuando arranque el 2010 nos estamos yendo a la b.

Duro por donde se lo mire, pero futbolísticamente lo mejor es no jugarla.

No jugamos la del 94 porque habíamos sido subcampeones de Boca en el Ap 92 y de Velez en el CL 93 y sólo se clasificaban los dos campeones. En esa Temporada 92/93 a pesar no no salir campeones terminamos primeros en la suma de los dos Torneos.
Ahora se clasifican un montón y nosotros estamos mas cerca de promocionar de que pelear por ingresar.

Es horrible no jugarla…
pero para sufrir horriblemente por 6 partidos y perder con San Martin de Porres…prefiero parar un añito

Lo increible taqmbies es que la dirigencia mas mala de la historia fue la unica que jugo todas las ediciones que duro su mandato.

Va a venir bien quedar afuera.

Consecuencia poco feliz de un proceso nefasto de 8 años. De a poco empezamos por eliminaciones dolorosas, seguimos quedando directamente eliminados en primera ronda y terminamos por ni siquiera clasificar.

Para la economía de un club seguramente quedar fuera de una competición internacional es un toque de alerta ( pregúntenle al Ajax que luego de aquella eliminación a manos de los daneses en la pre champions, hace ya un par de años, todavía está pagando las consecuencias ).

Ahora bien, para este River, con sus preocupaciones pasando por los promedios actuales y futuros o por mantener la categoría en la 2010 / 2011, no jugar la copa paradójicamente resultará favorable si es que se aprovecha ese tiempo para comenzar a reconstruir desde las ruinas ( cosa que dudo por como viene la mano con las elecciones ) y para enfocarse en objetivos mas realistas que poco tienen que ver con la historia de River pero que hoy son prioridad.

En los últimos cuatro años River perdió plata con la libertadores por los premios que pagaba. El año pasado si hubiésemos salido campeones la pérdida era de cuatro millones de dólares. Convenía perder para no pagar

Grinberg…

Es lo mejor que le puede pasar a River en este momento, dedicarse de lleno al campeonato local y sacar la mayor cantidad de puntos posible y una vez que el fantasma del descenso quede atras ,ahi si el otro año si dios quiere nos podemos dedicar de lleno a la copa.

Opino igual. Hay demasiadas cosas para arreglar, este hoy por hoy es un “problema menos”. Poner las cosas en orden va a llevar mucho tiempo… En la situación actual es mucho mejor quedar afuera (y por otro lado, es mérito de los fracasos deportivos y campañas nefastas de hace años)…

Frase célebre del tesorero del desguace. :lol:

Hay cosas peores como…

Quedar eliminado en primera ronda de una copa por equipos chicos y desconocidos…

Que vendan porcentajes de juveniles por pintura o mano de obra…

Que abran un museo millonario y dejen una deuda de 41 millones de pesos…

Y toda la verguenza que nos hicieron pasar en estos ultimos 8 años.

Muerte para Israel y Aguilar. :evil:

No lo digo por eso.

De haber clasificado, la proxima dirigencia hubiese tenido que lidiar con el ambiente psicotico que hay cuando River juega la copa, de quedar afuera, empiezan desde el vamos con otro “fracaso” deportivo q durante el año no se puede tapar. Yo creo que le va a venir bien a River armar un equipo enserio durante un año entero sin jugar la copa.

Acordate que cuando Bianchi agarro Boca, este no participaba de la copa, dsp de ser bicampeon 98-99, (sin jugar la copa de por medio) con el equipo ya armado y aceitado, jugo la del año 2000 y la gano.

El error de River de todos los años es jugar la copa con equipos nuevos, e ir armandolo sobre la marcha del mismo.

Le va a venir bien no jugarla, se convirtio en un karma, hay q sacarnosla de la cabeza.


Hincha de independiente es.

Podemos afirmar entonces que el hecho de no poder participar es algo positivo dentro de tanta malaria … , vamo river!

:lol:

Una cagada , la verdad que yo hubiera preferido jugar