15 años ininterrumpidos en copa libertadores

Hay que ganar el Clausura…

No jugar la copa puede servir para poder reestructurar y trabajar muchas cosas en el ambito futbolistico. Y que sirva como leccion para no cometer los papelones habituales.

Que tristeza y a la vez aliviado por no pasar verguenza el año que viene…:expressionless:

y 101 en primera…

Según Ahumada, “todavía tenemos chances matemáticas…” :roll:

Estoy conforme con no jugarla. Prefiero que River comience de nuevo, y no tener que preocuparse por esa Copa en la que solo venimos dando pena.
Es mejor preocuparse por inflar el promedio y hacer buenas campañas acà.

no clasificar para la copa sería lo de menos… lo preocupante va a ser el promedio la próxima temporada

Exacto ademas es buena noticia tambien estar en el B, asì tenemos chances de quedar campeones en la segunda division :roll:

Si hubieramos clasificado a la copa no estariamos pensando en el promedio

En serio dijo eso el bostero? O en otras ocaciones usó ese cassette?

Ahumada debería saber que el horno no está para bollos…

Vos en serio pensas que con toda la necesidad de sumar puntos que tiene River, el plantel limitadisimo que tiene es positivo jugar la copa? (para eso primero tenes que clasificar…) Yo me preocupo mas por jugar el campeonato y sumar puntos en serio (de los que valen, de los que evitan jugar en la B como decís…)

Este muchacho no aprende mas…

además si con planteles mucho mejores que el que tenemos ahora (que va a ser casi el mismo para el primer semestre del 2010) no se pudo ganarla, con este rejunte de muertos desde ya sabemos que es imposible.

Entre clasificarnos o no, prefiero clasificar. Obviamente. Estar dentro de la Copa es mejor que estar afuera.

Entonces debe matemática de la secundaria… Que se caliente por recuperarse y ponerse a las órdenes de Astrada y deje de rascarse los huevos.

Por un lado es un garrón no jugarla porque se corta una racha (realmente, pensándolo bien, poco importa) y del otro lado es un alivio porque se juega completamente al torneo local, no hay tanto desgaste en viajes ni partidos y es una chance para no desaprovecharla.

Entrar a la Libertadores, por una cuestión de principios, implica dejar de lado por momentos el torneo local. Hoy River, con la necesidad que tiene de sumar puntos, no se puede dar el lujo de regalar un solo partido. Para colmo, es un semestre donde no se pueden hacer muchas incorporaciones, por lo que el plantel va a seguir siendo “corto” si participamos en dos competiciones.

Nunca es divertido NO ver a River en una Libertadores, pero hoy la prioridad es otra. Que los tipos se preparen de lleno a cada domingo, que se saquen de la mochila el fantasma de la promoción, y a partir de Julio post Mundial, a pensar en grande.

ponganse las pilas a la hora de votar por favor, vayan todos los que tienen esa psibilidad, basta de estos hdp…

¿Y cuál era el motivo por el que ganaban los premios?¿Ganar 2 partidos seguidos?Si es por eso el balance debería salir con superávit.

Una lastima porqe siempre me encanto mirar a River por copa Libertadores :frowning: