15:50 | Zapata está cerca de sumarse al Rojo

El volante quedará libre a fin de mes de River y ya tendría todo acordado con el club de Avellaneda para convertirse en el primer refuerzo de Troglio. Gioda podría irse al Villarreal.

El volante quedará libre a fin de mes de River y ya tendría todo acordado con el club de Avellaneda para convertirse en el primer refuerzo de Troglio. Gioda podría irse al Villarreal.

Perdon fuente: http://www.tycsports.com/

Mejor que vaya al Rojo, asi se hunde más todavía…

pobres los del rojo :twisted: :twisted:

:shock: :shock: Pobre chapa, a donde lo mandan?? :shock: Que mal cuidamos a los jugadores, si fuera al cuervo, la rompe (vease gata, tula, ledesma, malevo) somos realmente una verguenza!!

Que raro que Ramon no se haya tirado un lance todavia con el chapa… lo llevó a River en el 99, lo quiso a principios de año. So me sorprendería para nada que termine en san lorenzo.

Troglio y Zapata :?

para mi Zapata no es malo,hubo momentos en los que fue clave su ida y vuelta

Ojala vaya al cuervo, asi revivie un poco, esta muy muerto en River, la verdad, yo lo banco al chapa, aunque me insulten todos :lol: , es uno de los pocos que no les importa la vidriera, y y sabiendo que se iba del club, deja todo en los partidos, a veces salen bien, a veces mal, peor la intencion siempre esta, a diferencia de otros, ue lo unico que les interesa es irse a europa (lease rosales, belluschi, etc etc)
Saludos Millonarios…

perdon pero zapato en cualquier club es una resta, no una suma
saludos

Ya veo que la gasta en el rojo y sale campeon, como ya nos paso con los muertos de S. Lorenzo.

EL CHAPA SE VA A ARRUINAR AL ROJO QUE BUENO.SALUDOS

Troglio campeón, el chapa manejando los tiempos del equipo…

Casualmente los 8 años de Zapata en River coinciden con el resurgimiento de Boca a nivel local e internacional… no se lo podemos ofrecer a Russo… :lol: :lol: :lol:

para mi Troglio es un tipo que se merece todo mi respeto,no voy a olvidar nunca cuando alternaban titulares y suplentes de aquel glorioso equipo que gano la Copa y Intercontinental,eran pibes tanto él como el traidor de Canniggia(ese no se merece nada de mi parte),las maximas promesas del
semillero Riverplatense,por eso me agarre una bronca barbara cuando los pibitos que no lo vieron jugar o los desmemoriados lo insultaron.
ojalá le vaya bien con el rojo en todos los partidos menos contra nosotros,dudo que le vaya bien ya que despues de la desgastante etapa en Gimnasia no se tomo un tiempo para recuperar energias.

hay algo que NUNCA entendi, porque todos los tecnicos q pasaron por river desde q esta, INCLUSIVE tecnicos de otros clubes quieren a zapata en su equipo???
y no me digan q eran todos chotos porq entre ellos esta ramon, pellegrini para mi tuvo mala suerte, pero no me parece mal tecnico y tambien lo queria, passarella tmb, merlo tambien… del valladolid le pegaron un enorme boleo en el orto.
yo posta q no entiendo
jajaj y evitense el chiste facil de “porque le tira la goma a los tecnicos” O COSAS ASI:p

ojala que se vaya ahi y que se arruine, que le vaya todo mal

Pasa eso y no miro más fútbol por 10 años.

Casualmente los 8 años de Zapata en River coinciden con el resurgimiento de Boca a nivel local e internacional… no se lo podemos ofrecer a Russo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
JAJAJA SI VISTE HAY QUE TIRARLE LA ONDA.SALUDOS

Le doy otra opcion, qe se vaya a la concha de su madre (esta frases me la dijo un guardia del burger king un dia qe nos echo a unos amigos y dijimos " mejor vamos a comer al mcdonalds"