15:50 | Zapata está cerca de sumarse al Rojo

seguro va, sale campeón y “me dieron la confianza que en River no me dieron”… Que mala leche dios!!!

de eso no se puede quejar, sus 200 y pico partidos dicen lo contrario.

de eso no se puede quejar, sus 200 y pico partidos dicen lo contrario
[/QUOTE]

es verdad, por eso mismo lo digo a modo de sarcasmo pq varios jugadores que tuvieron chances y no las aprovecharon dijeron eso sin hacerse cargo que efectivamente no habian jugado bien!!

de eso no se puede quejar, sus 200 y pico partidos dicen lo contrario
[/QUOTE]

es verdad, por eso mismo lo digo a modo de sarcasmo pq varios jugadores que tuvieron chances y no las aprovecharon dijeron eso sin hacerse cargo que efectivamente no habian jugado bien!
[/QUOTE]

1- no podes comparar un delantero con el patadura de zapata
2- no podes comparar los 7 años que tuvo para demonstrar algo con los 40 partidos que tuvo la gata.

Zapata fue, es, y sera un burro donde juegue.

no fueron solo delanteros los que dijeron eso, no hable puntualmente de la gata…

la nueva bandera de la tribuna de independiente…

" ZAPATA: AUTOLESIONATE " :twisted: :twisted:

Eso escuche hoy y lo iba a postear pero me olvide, me parece bien q se vaya a Independiente total…en RIVER NO JUEGA :smiley:

Y Farias ??

Es increible como no se lo podemos enchufar a nadie!
Ni a los mexicanos que compran cualquier cosa que le oferecen!

Ay, River…

de eso no se puede quejar, sus 200 y pico partidos dicen lo contrario
[/QUOTE]

es verdad, por eso mismo lo digo a modo de sarcasmo pq varios jugadores que tuvieron chances y no las aprovecharon dijeron eso sin hacerse cargo que efectivamente no habian jugado bien!
[/QUOTE]

1- no podes comparar un delantero con el patadura de zapata
2- no podes comparar los 7 años que tuvo para demonstrar algo con los 40 partidos que tuvo la gata.

Zapata fue, es, y sera un burro donde juegue
[/QUOTE]
Casualmente hoy en Ole pusieron los numeros de Fernandez en River. Jugo 63 partidos y metio 7 goles. En Racing, 19 y 7. en Casla, van 15 y 9.

Si en 63 partidos no demostras nada no es falta de oportunidades. Su rendimiento en clubes mas chicos son la prueba de que la camiseta de River le quedo grande y que hicimos bien en venderlo.

Fernandez no es mas jugador de River no?

:lol: :lol: :lol:
Zapata autolesionate :lol: :lol: :lol:

No, el cuervo lo compro con un grupo empresario que se quedo con el 80% del pase.

Antes que el muerto de frío de Armenteros, no sé si me quedo con el perro de Zapata.

Aunque al menos no tendremos que padecerlo más en River

Que se valla al Rojo, me chupa un huevo,

Yo más bien veo en su futuro una que diga: Zapata, correte, hay gente jugando al fútbol. :lol:

Mirá, la San Martín baja es exigente. Pero amarga como la platea de Independiente no he visto, hasta el sector femenino te putea. :twisted:

Me puedo llegar a reír muuuuuuuuuuuuuucho. :twisted:

Abrazos, Martín.