14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

MANDA FECHA PUEBLO QUE NO PUEDO JUGAR CON BLANCO GOGOGO

Cierro empate y saco fecha

hacha murio
3 puntos para san siro

Ahora no le anda a el la página, o 3 puntos para turquía o banca

Encima me mandás con Blanco que no le anda nada, no tenés perdón Bueblo.

me tiene alquilado no hay nada que hacer, me ganaba 3-0 y le hice 2 goles de orto seguidos y en una jugada posterior casi se lo empato pero el hijo de puta del arquero me la tapó, odio la forma de jugar de este pibe

3-2 le gane(cuando no) a Facho…

En contra, m.fernandes y Ernst. sane

Higuain y Ronaldo. amonestados ramos y carvalho.

Ganaba 3-0 en el PT con 10 tiros al arco contra ninguno de el. En el 2T entro el niño torrent al final y casi me lo empata…

Es tremendo, estoy en un nivel nefasto, y puedo jugarle con una mano atada que este pibe no me gana

metete la soberbia en el orto pelotudo

Blanco si aparecés en algún momento avisá. Si no te anda la página jugamos por Hamachi.

hacha?

En un partido jodido pude ganarle 4-3 a Palu. De ida y vuelta fue, 9 a 9 en tiros, fue golpe por golpe la verdad (y no solo por los tiros al arco, lossu).

Empecé perdiendo y lo empaté al toque, se puso 2-1 y volví a empatarlo. Parecía que terminaba así el partido pero me hizo un gol faltando 10 minutos. Dije ‘nnv’ pero antes se la di a Messi, que se amagó a 10 rivales, incluídos dos defensores adentro del área y el arquero, y atroden. El partido moría pero volví a demostrar que huevos me sobran y con una jugada maravillosa de Iniesta por la derecha llegó hasta el área chica por la línea de fondo, salió el arquero y con el tan injustamente bastardeado y glorioso PASE AL MEDIO permitió que Messi definiera con un simple toque.

Mi forma de defender es CALAMITOSA

Bojan, Iniesta y Dios x2 mis goles
Pander, Charisteas y Huntelaar los de Balu

Amonestados Pander y Xavi

jajaja 3 goles pases al medio metiste

se me corto internet ayer a la noche y no pude volver a conectarme! hoy tengo clases todo el dia, a la noche entro a jugar otra vez!

lucas, lo tenemos q jugar hoy, avisa

Avisá Andy! :slight_smile:

2-1 a Shox. Gerrard y Meireles.

La promocióooooooonnn…la promocióooooooooooooooonnnnn…

Gracias por poner al Benfica. Gracias a mi suerte, que me dió a este equipo en el sorteo. Gracias… no hay palabras

Coentrao mi gol

Eso si, en el proximo parche, ni se les ocurra poner al benfica, nombrenmé un jugador bueno qe tenga, porqe hasta coentrao se fué . El último que apague la luz…

Se vá a la puta , qe lo parioo ♪ :stuck_out_tongue:

2-4
Lavezzi Gargano