14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Rossi x2, Cazorla y Nilmar. Sin amonestados en ambos.

2-0 a Hacha
pirlo y pato creo

hacha?

Ayer a blanco se le colgó y no volvió mas… hoy no se si estaré, cada vez que tengo que jugar contra el tardo posta 2 semanas… si me conecto va a ser tarde blanquito.

4-2 a Jairo
2 de Hulk
1 de Souza
1 en contra

Arshavin y Chamakh.

Soy bueno defendiendo, me llegan 4 veces y me meten 4 goles, que hijo de puta que soy.

Me falta solamente el partido con Facho, si no sucede una desgracia voy a la final directo… Algunos mediocres se conformarían con una copa ganada y una meritoria llegada a la final, un ganador jamás… VAMOS POR EL TÍTULO

4-1 a Palu , 3 de Balotelli ( suplente en la primer rueda increible ) y Tevez

Amarillas : Toure y Balotelli
En el :Kluge , Howedes ,CRisteas , Huntelar y Raul

Saque 10 de los ultimos 12 puntos mi mejor racha y podria haber sido 12 de 12 sino Shox no me emptaba en el ultimo segundo

2-0 a Blanco.
Bebé y Obertan mis goles. Amonestados en Man Utd Nani y Anderson. Burdisso en Roma.

Jugué horrible pero me defendí bien y con eso alcanzó.

Ese partido con Shox lo podria haber ganado de orto y encima estaria bien parado para flashear un reducido . Igual con esto ya me conformo

Te lo ganaba con todos los de arriba con la pija erecta, se salió, volví a entrar y buen, me metiste 2 y en la última emboqué :lol::lol:

Quedan 5 partidos y 2 de Mariano que vuelve mañana

Me queda con Hacha y Lucas. Aparte Laser tiene que jugar con Ari así que ahi se sacan puntos entre ellos… capaz me meto 2do quien sabe.

Paluzzi vigilanteeee…vos te vas a la B…
Vas a jugar con Dassoooo… el Turco y Temperleeey…
Si lo ves a Lukitaasss…pedile por favoooorrr…
Una de fugazzettaa…rellena con jamóoooon…
que alegría que alegría, olé olé vamos Palu todavía…saludos a MatCarp…

DAAALE BLANCO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pueblo, no se, no podemos jugar con blanco… supongo que se pondrá empate… me da bronca porque es el UNICO con quien tengo este problema, y de hecho el es el que no tiene señal en la sala… pero bueno, será empate, no se que se hace en estos casos

yo a vos tambien te veo sin señal igual, hoy jugue lo mas bien, no se que sera… pero bueno. ya me recontra podri de probrar. jaja

Con lucas lo jugamos mañana me dijo! creo q con ese ya estoy al dia

La cantidad de pelotudeces que va a escribir este muchacho, por favor…

1-2 con Tango.
Gol: Mauro Zárate.
Expulsado: Radú.

Dios… en un momento fueron fácil 4 tiros en el poste. Todas las sacaba Valdés que en su puta vida va a atajar lo que atajó recién.
Tiene más culo que cabeza este pibe, no se puede entender… Al final tocando entre los defensores flashando jogo bonito.
Igual… bien jugado, qué sé yo. Con no descender ya estamos.

2-1 a CarianCep.

Xavi y Afellay mis goles.
Garrincha el de él… digo Zárate.

Roja directa para Radu, el muy sucio me rompió a Messi cuando estaba solo en el área chica, después de amagar al arquero. No da jugar con gente así, posta. Apenas podía correr la Pulga después.

Ah, otra cosa. Ya lo había notado en mi anterior partido contra Barian, es increíble cómo patean los jugadores de Lazio. Ya en ese partido me había clavado de 30 metros con Hernanes creo, ahora pasó lo mismo. Valdés estuvo inspirado, pero es irreal los bombazos que meten los de Lazio.

3 puntos de oro contra un rival directo por la clasificación al reduci2. Estabamos igualados en puntos. Ahora si mis cálculos no fallan me fui a 13 puntos en 7 partidos

Jaja, sobame el tronco. Qué excusa es esa??? “Le pegan fuerte”
Ya es lamentable las boludeces que decís, parecés Julio Ricardo.