14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Bahuel flasheas campeonar ?

Naa los candidatos son otros. Pero sacá fecha que hace banda no juego y voy a estar hasta las bolas el finde.

tirate una tabla pueblo

Jalfon 15 6 Laser 12 6 Nahuel 11 6 Ari 8 5 Facho 7 5 Nacho 7 6 Jairo 6 6 Hacha 3 5 Blanco 3 3 Lucas 1 4

Es la primera vez que en un torneo no voy a salir segundo ni primero :frowning: . Vengo jugando horrible, no hay chance.

Yo tengo 10 pts. Nico, empaté con Lucas y le gané a Hacha, Laser y Blanco.

Ni lo vi el de Blanco como salieron ?

5-1, parejo…

Bien ahi volviendo a los primeros puestos . Tas entrando al reducido por ahora jugando vs Ari igual :lol:

SI JUEGO CON ARI TE ROMPO A PIÑAS HIJO DE MIL PUTAS

IGUAL ESTA BIEN LE VOY A ROMPER EL ORTO AL PUTO ESE

Nico :slight_smile:

Facho, hacete ortear :expressionless:

Nah, ni ahí.

Ponelo en otro coment asi te lo nomegusteo de nuevo :slight_smile:

Debería sumar bastante, me queda con los 3 últimos pero soy muy hijo de puta.

Vamos carajo otro partido clave ! 2-1 a Marian , goles de Balotelli y Dzeko amarilla Philips

Jugue un buen primer tiempo con muchas llegadas pero me fui perdiendo 1-0 y el segundo con un gol al principio y otro de contra lo pude dar vuelta , despues termine revoleandola del cagaso

1-2 con Nico.
Gol: Hernanes.
SANE.

Me manejó todo el partido, así que me ganó más que merecidamente… la puta madre, jaja.

Qué carajo esperás???

Que juegues vos hijo de puta . Me querian ver en la B muchos y se van a quedar con las ganas manga de hijos de puta , y el dia que desciedna les voy a dejar a algun inepto organizando

Puedo organizar nico?

3-3 con Bod
Lavezzi x3
Aronica amonestado.
EL tercer gol mio, una joyita.

3-3 con el judío de mierda. Las tres veces iba ganando y le dieron un penal inexplicable.

Jovanovic y Suarez x2.

Mandá la chafe ya.