14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

:lol::lol::lol:

2-4 con Nahuel
Varela y Belluschi

4-2 a Jalfo.
Nani x 4. Amonestado Anderson

Todos los delanteros en celeste lo tuve que mandar arriba al portugués y no falló.

Murió la página? Volvien2 al parche 2.0 de Jairo.

no anda hoy tampoco ? capaz estan x lanzar el parche nuevo

Sí, es lo que le comentaba al 18. La caida del sitio en si quizás se debe a que están por lanzar el parche, o quizás también para que no rompan las bolas, en la portada pusieron ‘‘No hagan preguntas estúpidas, nosotros vamos a dar novedades en estos días’’ o algo así. :mrgreen:

2 a 0 a lucas

gomez x 2
amonestado kroos
viejo nunca defini tan mal mereci golear
17 tiros a 4
y tuve como 5 mano a mano

3 a 0 a Nico. Nilmar y Rossi x2. Amonestados Valero y Gaspar.

nnv bico

Chances que nico descienda?seguro que se queda por Lega

Un descenso directo hay y es Mariano o yo ya no hay mas que hablar . Pero los cambios de restructuracion hicieron salvar un monton de veces a muchos , Pato y Gian se quedaron en primera haciendo 7 puntos

Con este cambio de formato que propuse yo si vemos la primer mitad le hubiera sacado 10 puntos a Palu y ya me hubiera asegurado la permanencia y ahora en cambio estoy por descender

Si quieren pueden jugar

Mañana me voy y no vuelvo hasta el sábado a la tarde, así que postergan2 partidos

1-1 con Beo. Tuve la victoria en los pies de Iniesta, me iba mano a mano pero seguí corriendo cómo un pelotudo directo al arquero, no sé qué mierda quise hacer

Crouch e Iniesta los goles, SANE

nefasto el barcelona, se deben estar agarrando la cabeza los catalanes de como juega su equipo

colgados del travesaño terminaron

El árbitro adicionó 235234532 minutos y ahí presionaste porque se iba al córner o había una falta cerca del área. En el trámite merecí ganar, pero con merecimientos no hacemos nada. Al menos terminé conforme porque no perdí contra alguien que usualmente me gana

tuve mas tiros que vos, fue parejo el partido, era para un empate clarito, lo que si vos tuviste chances un poco mas claras que las mias

me alegro q festejes el empate contra mi, segui practicando

Hoy conocí a Gusfraba… le tomé cariño (?)

Porque está postergado mi partido con white?

Hola hola