14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Jaja No, lo aclaré de entrada porque me da paja buscar en las copas ya que no se enfretan todos contra todos. Además, hay enfrentamientos entre los de la A con los de la B, es poco serio. (?)

Si el Pueblito no está de acuerdo con la decisión que me lo haga saber. ¿?

No hay drama. Yo mañana no estoy. Quedará a criterio de El Pueblito quién tuvo ganas de jugar y quién no.

Besos en el orto.

Andá a hamachi la concha de tu hermana, cornudo.

Si no aparecés en 3 minutos, me voy a dormir.

Qué es Hamachi?

DALE SORETE NO ANDA LA PAGIAN

como era la ip de sv2?

amura bango 213.82.79.168

Che, no pudimos jugar ayer por la pagina con lucas, ni ahora por server 2. Yo me voy hasta el domingo que recien puedo volver a jugar! Asi que si me postergan los partidos buenisimo!

Con blanco probamos y no anda de ninguna forma, danos un tiempo hasta el domingo puebloo

2-2 vs. Bod

Goles: Iaquinta x2

2-2 con Mariano A. El peor partido que jugué en mi vida. Merecí perder y él también.

Roja directa para un villero de él y algún amonestado.

A mí me amonestaron a Kuyt.

Go Promo ?

qué sueño verlo a Bod pelear por mantener la categoría. Danos esa alegría Bod por favor

Y…ya es hora de que deje de coquetear con el descenso. Le estoy pasando demasiado cerca a la guadaña.

Dale chaqueño hijo de puta, se te enredaron los cables en los árboles?

Amuralo Nico.

Ojito que no me destape en las últimas fechas y termine mandando al descenso de un pijazo a Palu o al Pueblito. En ese caso puedo dar vuelta el foro, eh.

Jalfo mañana no estoy en todo el día hasta las 12 de la noche.

Buen chau, al provinciano este pelotudo lo estuve esperando media hora en distintos salones, tiene más problemas que la gata flora. Mañana no estoy.

Eso estaría bien también Bod, andate al descenso vos o mandá a algun nefasto a la B, pero intrascendencia no por favor

Probe muchas veces y no pude entrar ni por hamachi ni por sv2. Encima el muy hijo de puta de facho me puteaba todo el tiempo. Que concha queres que haga???.
Mañana trato de arreglar el problema.