14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

avisa cornu2

dale estoy

Shox, Palu,Leo, Marian, estoy

3 a 2 a Palu

Weldonx2
Saviola

SANE

Quise hacer los cambios a los 78 y se colgó… se perdió la conexion pero no tuvimos que salir del juego. Algo raro. Jugamos uno de 15 y me hiso el gol apenas sacó. Yo to2 caga2 pude definir. Dsp hise otro pero iban 16 y habiamos pactado 15

Ah, nico, andy, jairo, QUIEN SEA. Una sugerencia, pero no lo vean del lado de llorar. Una sugerencia… saquen al Benfica y pongan a otro mejor por ej: Aston Villa o Lazio . Fuera de joda, ojeen estos 3 equipos y cualquiera de los 2 es mejor que el benfica. En serio, no se lo deseo a nadie el equipo verga este.

1 a 0 a Andy

Weldon

Amonestado Aimar

Gargano, Santacroce y Grava amonestados.
Que mala suerte tengo la puta madre.

4-2 a andy

Ah volvió bien Bndy de Bariloche… bah, volvió como se fue, hecho un pelotu2

:lol::lol:

larga fechaaa

Faltan partidos

5 a 5 con Jairo

Luz adriano x 5

lo cague a pelotazos, pero estos definen para el orto loco, cada llegada de el era medio gol, no podia parar sus delanteros.

casi lo gano al final

fui perdiendo 2 a 0, y 4 a 2 y a lo ultimo empato 5 a5, pase se va solo un forro y patea como una nena, alta bronca tenia, de mas esta decir q jairo tenia el circulo pegado al dedo, cagadisimo, llegue mucho mas q el

5-5 con Nacho.

Diaby x2, Van Persie y Arshavin mis goles.
LUIZ ADRIANO x5 los de él.

Amonestado Nasri.

Él le llama cagar a pelotazos a darsela al grone ese y pegarle. Increíble lo de mi arquero, los 4 primeros goles se los come él.

Despejo con el cuadro igual, te aviso.

Primero, tuve chances claras con otros jugadores. Pero que queres que haga si juego con un delantero nomas, es obvio que va a definir todas el. Vos por que arriba tenes a Van persie, Diaby, Arshavin, etc que no los podia parar con estos defensas de mierdas. Mi equipo era tiki tiki hasta el area, al grone y gol. No se como no te lo gane en la ultima.

ACA TE LO DICE LUIZ ADRIANO, SOS MI HIJO

Me causa gracia como te enojabas cuando te decía que jugabas con Arshavin solo y ahora hacés lo mismo con Luiz Adriano y ponés la excusa de que jugás con un solo delantero… En fin, con este partido me terminaste dando la razón. Ojalá no te toque en gris porque cagaste.

Es el tercer delantero del equipo, amigo. Primero Eduardo, segundo Moreno y tercero este.

Mañana sale la fecha , fue un gusto haber jugado y organizado 14 torneos con ustedes

manda la fecha cornduo

soy marmota

Ahi esta la 15 , mañana arreglamos Tango

Blanco recién vuelve el Domingo? La puta madre.