14 que vuelven salvo que usen la opción

Que vuelva Aimar…

:shock: Dios mio ,aca hay gente que pide la vuelta de Sand :shock: …

Seguramente varios de estos seran vendidos, otros nuevos prestamos y el resto quedara libre, conca no creo que vuelva porque el mismo passarella lo tuvo y lo descarto…

ahi que venderlos a todos!!!

vos viste’?''cuando lo lei, no lo podia creer

vos viste’?''cuando lo lei, no lo podia cree
[/QUOTE]

Y si hay gente que quiere darle una ultima oportunidad a Talamonti :lol: (no se acuerdan de como jugaba?)

Essshhhhtamo en un momento de locura toootal(diria el bambino)

la verdad de ahi los unicos que salvo son Higuain y Conca, este último lo pude ver más de cerca cuando juygó acá por Universidad Cátolica. Me paresió un buen jugador, técnico, encarador, ahora OBVIAMENTE NO ES LO MISMO JUGAR EN CHILE QUE ARG más si es River, si logra demostrar y ejercer todo el talento que lo hizo famoso acá puede ser un jugador muy importante pero ese es el problema… le puede pesar mucho la camiseta o simplemente no es apto para un fútbol tan competitivo

Lo unico bueno de esta gestion fue no vender el 100% de varios jugadores.

No recuerdo un River que haya tenido tantos jugadores distribuidos por tantos clubes en el pasado, debe ser record. :lol:

vos viste’?''cuando lo lei, no lo podia cree
[/QUOTE]

Y si hay gente que quiere darle una ultima oportunidad a Talamonti :lol: (no se acuerdan de como jugaba?)

Essshhhhtamo en un momento de locura toootal(diria el bambino
[/QUOTE]

La gente que pide a Talamonti y a Sand vive en Australia como minimo. No entienden nada en serio.
Donde estan los admin para banearlos loco???, son vosteros y nos estan gastando.
En serio, quedense tranquilos que tengo una orden de restriccion para Talamonti y voy a pedir una para Sand. Onda que si llegan a pronunciar River vayan presos a sierra chica.
Por favor…

Talamonti???..Ese no es el que, siendo jugador de River, lloraba de los nervios como espectador en un partido Central-Newells???.
Si vuelve, y nos toca contra Central, va a hacer 3 goles en contra y va a cometer dos penales.
Fue escandaloso como la TV le dio la cana, llorando por Central, estando en el plantel titular de River.
Yo no pido que todos los jugadores de River sean gallinas, pero por lo menos que sean profesionales y tengan un poquito de decoro.
cincoacuatro

Yo lei el otro dia que colon iba a pedir renovar los préstamos de Sand y Barrado ¿se puede o ya se prestaron 3 veces?

Por otro lado, Bobadilla hizo un gol el otro dia en su club, aunque sinceramente ni lo conocia.

En cuanto a las vueltas, conca e higuaín serian interesantes. El resto, no gracias.

Eso no me preocupaba tanto como los pases gol que les daba a los delanteros contrarios…
No gracias…