14 que vuelven salvo que usen la opción

Que buenas noticias Maxx :? :?

Higuain y Conca nada mas, gracias. Pero hay que ver por ahí Higuaín juega un par de partidos bien y lo vienen a buscar del Real y se vá a la mierda a finde año. :?

Tán mal compró River en los últimos tiempos? que increible no
[/QUOTE]

Pero mirá que de los 14, 9 son de inferiores…San Martín llegó a River cuando ni Ahumada, ni Lima, ni Ledesma, ni Mendez, ni Domingo eran tenidos en cuenta por Astrada y encima acababan de vender a Mascherano…Loechbor y Talamonti lo mismo, esta vez los no tenidos en cuenta eran Ameli, Tuzzio, Tula, Gerlo, Gandolfi y los pibes…y Leguizamón esta es su historia:

Leguizamón, Luciano: Nacido el 01/01/82 en Concepción del Uruguay. De las inferiores de Gimnasia (ER), donde jugó muy bien en la B Nacional e hizo una gran dupla con Diego Ceballos (78 PJ/27 G). Luego lo compró River en el 02 pero casi ni jugó con Pellegrini (2 PJ) y fue cedido a Unión, donde jugó bien e hizo goles. A mediados del 03 se fue al Polideportivo de Ejido, un club de la Segunda española. Estuvo en los juveniles de Pekerman. En julio del 04 se le frustró un préstamo a Arsenal con Burruchaga por una lesión, por lo que se quedó en River con Astrada. No tuvo chances (4 PJ en total) y pasó en julio del 05 a Talleres con Commisso en la B Nacional. También fue dirigido por Oste y Saporiti. Tuvo un gran nivel pero se fue en junio del 06 (30 PJ/11 G). Retornó a Primera porque River lo cedió nuevamente, pero esta vez a Gimnasia de la mano de Troglio por un año.

Abrazo! Max
[/QUOTE]
Si, Maxx, yo me referia a lo que compraron. Los de las inferiores por h o por b no pudieron afianzarse en 1º y ahora andan dando vueltas por equipos chotos.

Pero los que compramos, mamita, que jugadores chotos por favor…

No sabia nada que Leguizamon era de river,

Saludos.-

Los que valen la pena hasta ahi nomas son:

-Tula
-Sand
-Higuain

Y supongo que no querráz que vuelva…
[/QUOTE]
JEjejejej…Si me gustaria verlo pero no se…por lo q vi en inferiores…nada mas que por eso…es de la casa ademas…pero pintaba bien, hasta me acuerdo de un gol hace no mucho con Astrada de tecnico y en ese partido no jugo tan mal…le daria una oportunidad

Raul Bobadilla es delantero, no defensor (aunque lo era al principio)

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/16/01419745.html

Habria que hacerlos guita a Tula, Gandolfi, Loechbor, Nasuti, Gerlo, Ameli(es nuestro todavia?) y traer dos centrales como la gente para que acompañen a Tuzzio y el colo, el tema es a quien carajo se los enchufamos… :?

Si no estoy mal Ameli se retiro del futbol…

Que HORROR, falta Oberman y volvemos a tener la perrera completa.

higuain y conca…

Su venta es otro triunfo para River. (?) :shock:

Abrazo! Maxx

Conca, señores, es el enganche que tanto precisamos.

[ul]

Su venta es otro triunfo para River. (?) :shock:

Abrazo! Max
[/QUOTE][/ul]oooooooooooooohhhh!!!que se vayan todos!!!que no quede ni uno solo!!! :x

Todos jugadores del Nacional B

a esos 2 les daria una chanze…para ver que onda

No se si “el que tanto precisamos”, pero es un enganche muy bueno.
En la reserva jugaba la mayoría de los partidos muy bien…ojalá le den la oportunidad que nunca tuvo de jugar 3 partidos seguidos en primera.
(Oportunidades que le dieron a Sambueza, Aban, Abelairas, etc etc)

Saludos!

A conca no le dieron la titularidad un campeonato entero, como para poder juzgarlo. Igual dudo MUCHO que sea el enganche en el que el chorro esta pensando.

Saque una orden de restriccion para Talamonti hace 9 meses. No se puede acercar a menos de 20 cuadras de cualquier cosa que tenga que ver con River. Quedense tranquilos…

No hables pelotudeces flaco…

Me gusta mucho conca , pero nunca le dieron la continuidad necesaria
q si le dieron a otros muertos como a sambueza , ojala q vuelva y le dan aunque sea un par de partidos para ver como anda…

Saque una orden de restriccion para Talamonti hace 9 meses. No se puede acercar a menos de 20 cuadras de cualquier cosa que tenga que ver con River. Quedense tranquilos…
[/quote]

NUNCA MAS ese impresentable en River.
Prefiero a Gerlo en un pierna y con los ojos vendados.

Si no van a ver refuerzos, y con los perros que tenemos yo les daría otra posibilidad a:

1 - Sand: en Colón volvió a encontrarse con el gol y moja seguido. No es un exquisito, pero hoy en River no hay tanto talento. Puede ser una buena opción ya que me parece que Ríos ya está quemado, es decir que no se aguantó jugar en primera y dificilmente el próximo torneo va a ser tenido en cuenta por Empresariella.

2 - Fede Higuaín: en Chicago jugó una temporada barbara y merece tener su oportunidad en River. No me vengan con que gritó el gol en el Monumental: Ortega hizo lo mismo, así que si viene a jugar para River me chupa un huevo su pasado.

3 - Talamonti: es inexplicable que este chabón haya triunfado en Italia (antes con Lazio y luego con Atalanta) y me parece que el tipo ahora está mucho mejor que cuando vino a River. Merece una ultima oportunidad para demostrar que es mejor que algunos perros que hoy juegan en River (Gerlo entre otros)

4 - Conca: es el enganche. Como no hay plata, Pajarella debería dejarse de hinchar las pelotas y apostar por él, Buonanotte y Burzac.

Ta luego muchachos, je.