14 que vuelven salvo que usen la opción

  1. Tula, opción, 500 mil dólares, San Lorenzo
  2. Leguizamón, opción, 170 mil dólares, Gimnasia LP
  3. San Martín
  4. Loechbor
  5. Gandolfi, los últimos 3 de Arsenal, ni idea si hay opción.
  6. Barrado
  7. Sand, los últimos 2 de colón.
  8. Higuaín de Chicago
  9. Toranzo
  10. Villalba, los últimos dos en Rafaela de la mano de Ghiso.
  11. Abán, en Argentinos, suplente ahí desde la vuelta del lesionado titular.
  12. Talamonti, Atalanta
  13. Conca, en Brasil, creo que tiene opción de renovación de préstamo.
  14. Bobadilla (Raul) Defensor, está en un club de suiza que había ocmprado el 50% en 500 mil euros, si no compra la otra mitad volvería.

Saludos Millonarios, MAxx

  1. Tula, opción, 500 mil dólares, San Lorenzo
  2. Leguizamón, opción, 170 mil dólares, Gimnasia LP
  3. San Martín
  4. Loechbor
  5. Gandolfi, los últimos 3 de Arsenal, ni idea si hay opción.
  6. Barrado
  7. Sand, los últimos 2 de colón.
  8. Higuaín de Chicago
  9. Toranzo
  10. Villalba, los últimos dos en Rafaela de la mano de Ghiso.
  11. Abán, en Argentinos, suplente ahí desde la vuelta del lesionado titular.
  12. Talamonti, Atalanta
  13. Conca, en Brasil, creo que tiene opción de renovación de préstamo.
  14. Bobadilla (Raul) Defensor, está en un club de suiza que había ocmprado el 50% en 500 mil euros, si no compra la otra mitad volvería.

Saludos Millonarios, MAxx

8_ Higuain de Chicago el que más me gusta.

En San Lorenzo ya dijeron que iban a usar la opción de Tula.

parece un cementerio eso :shock:

Tula se queda en el cuervo, se confirmo antes del partido con nosotros que lo van a comprar (por eso jugo)

El resto no se, esos que mencionaste ahi deben volver si o si o hay posibilidad de renovacion? porque varios se destacaron en sus equipos y de existir renovacion seria usada (leguizamon, sand, loeschbor, san martin. Toranzo y Villalba yo creo que es casi fija que siguen si Rafaela asciende…

la opcion de leguizamon es de solo 170.000?

Higuaín es muy buen jugador, no vendría para nada mal.

Y del resto lo que más zafan son Talamonti (no rindió en River, pero en Central era un defensorazo) y Conca.

Esos cuatro, Tula se queda en SAN LORE

de todos esos…pipita siempre me gusto quiero q vuelva…y una chance a conca yo le daria…tambien a toranzo

salvo el pipon higuain, no hay demasiado para reutilizar de ese peloton :?

Yo me quedo con Fede Higuain y con Conca para tenerlo en el banco…

Que buenas noticias Maxx :? :?

Higuain y Conca nada mas, gracias. Pero hay que ver por ahí Higuaín juega un par de partidos bien y lo vienen a buscar del Real y se vá a la mierda a finde año. :?

Tán mal compró River en los últimos tiempos? que increible no?

Y este no vuelve???:

:twisted: :twisted: :twisted:

Cruz Diablo Rafa

:twisted: :twisted:

Che Toranzo que onda???..Ese pibe pintaba…pero en quilmes no hizo nada!

Jojojo…falopas para tirar para arriba… :lol:

De todos esos me suena q el unico q se va a quedar va a ser Higuain

Y supongo que no querráz que vuelva…

Que buenas noticias Maxx :? :?

Higuain y Conca nada mas, gracias. Pero hay que ver por ahí Higuaín juega un par de partidos bien y lo vienen a buscar del Real y se vá a la mierda a finde año. :?

Tán mal compró River en los últimos tiempos? que increible no
[/QUOTE]

Pero mirá que de los 14, 9 son de inferiores…San Martín llegó a River cuando ni Ahumada, ni Lima, ni Ledesma, ni Mendez, ni Domingo eran tenidos en cuenta por Astrada y encima acababan de vender a Mascherano…Loechbor y Talamonti lo mismo, esta vez los no tenidos en cuenta eran Ameli, Tuzzio, Tula, Gerlo, Gandolfi y los pibes…y Leguizamón esta es su historia:

Leguizamón, Luciano: Nacido el 01/01/82 en Concepción del Uruguay. De las inferiores de Gimnasia (ER), donde jugó muy bien en la B Nacional e hizo una gran dupla con Diego Ceballos (78 PJ/27 G). Luego lo compró River en el 02 pero casi ni jugó con Pellegrini (2 PJ) y fue cedido a Unión, donde jugó bien e hizo goles. A mediados del 03 se fue al Polideportivo de Ejido, un club de la Segunda española. Estuvo en los juveniles de Pekerman. En julio del 04 se le frustró un préstamo a Arsenal con Burruchaga por una lesión, por lo que se quedó en River con Astrada. No tuvo chances (4 PJ en total) y pasó en julio del 05 a Talleres con Commisso en la B Nacional. También fue dirigido por Oste y Saporiti. Tuvo un gran nivel pero se fue en junio del 06 (30 PJ/11 G). Retornó a Primera porque River lo cedió nuevamente, pero esta vez a Gimnasia de la mano de Troglio por un año.

Abrazo! Maxx

[ul]

[/ul]A ESTOS TIPOS SI VUELVEN QUE NO LO HAGAN COMO FUTBOLISTAS.EL MONUMENTAL NECESITA UNA MANO DE PINTURA Y…BUE…LA MANO DE OBRA CON ELLOS NO COSTARIA CASI NADA!!! :lol: :lol: