14 DE FEBRERO <----DEDICADAS PARA LOS ENAMORADOS!!

de nada…estamos iguales viste que tenia razon sobre la mina que te conte:confused:

Pese a que podria haber hecho un esfuerzo por ser “el dia de los enamorados”, no me parece mal que ande siempre dedicado al futbol si es que le gusta.
Una relacion no tiene por que cambiar a las personas, los dos tienen que aprender a ceder para que el otro pueda hacer todas las cosas que le gusta, aceptarlo como es y con lo que hace en fin.
Sino a la larga todo termina mal, yo no se como veria una relacion que me ande poniendo palos para ver futbol los domingos, hacer esto o lo otro.

Él va siempre a la cancha, es más yo lo acompañe dos veces en estos casi 9 meses juntos, no de novios, pero si juntos, pero él no me acompañaria a ver a River, ni a hacer nada de lo que a mi me gusta y a él no, y yo siempre cedo, me la juego, lo acompaño, etc. Él por mi que hace? Absolutamente nada, porque siempre que quiero hacer algo surge otra cosa, sino es un cumpleaños, es el rojo, o es un porque surge una salida grupal, etc. El día de los enamorados se sabe que es comercial, pero a mi me duele porque cumplimos mes, no porque es ese día, y además porque como pasó este finde, que solamente lo vi el viernes, ni ayer lo vi ni hoy lo veo, van a empezar a ser así cada fin de semana, y no sé si lo voy a soportar, los sentimientos van aumentando día a día, el año pasado lo soportaba porque no sentía lo mismo que siento por él ahora, no sé, es todo un quilombo, no sé que quiero :frowning: :cry: Encima otra vez estoy peleada con él :cry:

Parece que este día para la mayoria no tiene nada de felíz… :cry:

Ah, o sea es un culiau. Por culiau lo voy a fajar cuando venga a mis tierras el proximo finde (?)

Dale duro compa. No tengas piedad (?).

JP pensé que me odiabas igual :frowning:
Y nada de fajar :lpmqtp: por ahora no(?) :xd:
Igual creo que es hora de tomar decisiones, me parece que aunque me duela, va a ser lo mejor :cry:

despúes preparate para la oleada natii:twisted: menos mal que te sacaste la firma a tiempo:lol:

Na, si llego a terminar esta relación, basta de hombres por un tiempo, prefiero terminar la carrera, ponerme a estudiar otra cosa, y trabajar, mantenerme un poco más ocupada para no perder el tiempo en boludeces.

Día de mierda y comercial, y encima los q están de novios si no se hacen “regalitos” :roll: quedan mal, tomatela.

no tengo nadie a quien dedicarle q triste

Para nada, que te haya dicho en reiteradas veces que tenes mas hambre que el chavo no significa que te odie:lol:

DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!

dia comercial, mmm
le compro un bombon y me la garcho toda la noche. (con amor obvio)

No entendí :confused:

duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura

Demasiado :expressionless:

significa por ejemplo q vos sos inteligente i tenes la posibilidad d estudiar i vos elegis trabajar comprendes?

Al final para lo único que sirve este día es para hacer comercio y gastar dinero (? :roll:

Exacto, encima le estás festejando el día a un cura que enamoró a una pobre niña inocente, según lo relatan las malas lenguas, no la mía, claro. :twisted: