14 DE FEBRERO <----DEDICADAS PARA LOS ENAMORADOS!!

que decis, hoy en dia los curas son re acusados de violines son una verguenza.:mrgreen:

Propongo enamorarme por un dia para festejer san valentin (?)

tan necesitado estaba xD

Jajaja, yo tenia entendida otra historia, que San Valentín era un cura que fué sacrificado porque casaba a parejas jovenes en secreto, aún cuando un emperador romano lo había prohibido, porque pensaban que los soldados casados no eran tan serviciales como los que eran solteros, porque no querian separarse de sus familias. :cry:

De todas maneras sigo pensando que lo inventaron para puro hacer comercio. :expressionless:

yo agarre por otro lado que boludo jajajaja:mrgreen:

Bueno Bueno no desvietuemos!!!:lol:

SOLE TE AMO HERMOSA! ESPERO QUE SEAS FELIZ!

River feliz día.

como digieron bien arriba ‘’ ese Dia lo invento el Comercio ‘’ pero es una muy buena excusa . ;):smiley:
para pasar un dia Distinto con la Mina Amada

se adelantaron me parece, falta un poco todavia… 4 dias ja.
pero bueno, al menos a mi, hoy por hoy me importa muy poco ja.

Pero trabajo porque tengo 21 y necesito tener mi plata, mi viejo me banca y me paga el estudio, pero tampoco puedo darme el lujo de que con 21 años le tenga que pedir plata, ni tira, muchas veces trabajé y estudie, pasa que ahora no puedo porque ningún trabajo aceptaria mis horarios en el jardín.

Y como dijeron más arriba…

Vos sos mi ÚNICO amor, River TE AMO TODO EL DÍA :heart:

leiste la primera pagina o solo posteaste? yo puse que dejen sus dedicadas asi el 14 se pone como anuncio todo el dia y se ve cuantas veces quiera.:wink:

me parece que natii y yo tenemos algo en comun, estamos todo el tiempo posteando hasta tarde:lol:

si tenes a tus viejos disfrutalos, no son para siempre. A mi tambien me gusta tener mi plata no me gusta depender de los demas

Coinsido con vos.

[quote=“flor_millo_hastalamuerte, post:70, topic:68704”]

Coinsido con vos
[/QUOTE] feliz dia florencia, no tenes que ser tan depresiva:flower::flower:

Esa es una parte de la historia. Cuando se descubre que Valentín casaba parejas en secreto lo llevan preso, allí se enamora de una jovencita ciega, hija del carcelero a quien le devuelve la vista.
El día que iba a ser ejecutado, le escribe una carta a la niña y firma “de tu Valentín”.

[quote=“javito_KpoL, post:71, topic:68704”]

Jaja, le voi a decir feliz día a lo unico qe amo en el mundo. River. Solo eso.

Cuando asi estamos no existen ilegalidadesss ni posturas
Me mató tu firmajaja

[quote=“flor_millo_hastalamuerte, post:73, topic:68704”]

no entendi la frase en negrita, o no es para mi :stuck_out_tongue:

Feliz dia

Feliz dia SOLE CADA DIA TE QUIERO MAS!

Feliz dia Paula!!! Te amo!!!:heart:

Te amo tanto River

Feliz día riveeeer.

ja, ja, ja, ja, ja, ja…