14 DE FEBRERO <----DEDICADAS PARA LOS ENAMORADOS!!

Me pelee con mi novia porque ese dia me voy a ver La Vela a Sta Fe solo… increible.

RIVER TE AMO .

:lol::lol::lol::lol:

yo no le digo feliz dia a nadie ni nadie me lo va a decir a mi :cry::cry::cry::cry::cry:

las ganas de decirselo a una persona :frowning: , pero bue, no mas quilombos mejor…

Ojos que no ven, cuernos que no salen :twisted:

Jajaja, que cisañero Mizu. :lol:

Feliz día River Plate… :oops:

feliz dia johanna te amo con toda mi alma! tu cris eh!prsp digo BiGGboSS!!!:abrazo:
casi casi digo mi verdadera identidad…:sweatdrop::king:

tome valor señor!! cualquier consejo que precise aca estamos los colegas del foro para darle una mano!! vamos carajo!:wink:

Feliz dia rubia !!! Te amo tanto !!!

:twisted: :twisted:

jajaja ensima sabado 14…las de rubias que nos vamos a voltear jajaja

y yo tmb le dedico un feliz dia a RIVER …si era 2 meses antes, era para otra persona tambien

feliz dia a river !! por q la q me encare ayer “Tenia novio” jajaja una mas tipica no encontro xD

jajaj me mato esa, Che que feo es pelearse por una mina LPM , voy a atropellar a su novio:twisted:

Igual parece que juegan el domingo y que se iría el sábado a la tarde, y no el viernes como pensaba, así que un ratito por lo menos lo voy a ver :heart:

Con que poco me conformo eh :roll:

Adhiero.

Dany mi amor te amo muchoo!!! :abrazo::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Uhh ese día espero no salir ni a la esquina porque sino me voy llorando a mi casa :(, en este caso tendría que pedirle perdón a la persona que mas quiero aunque no sientas lo mismo por mi, estes enojado conmigo, te deseo que sea el mejor dia de tu vida y que seas feliz con la chica que vos verdaderamente amas, te quiero un monton y espero que volvamos a ser amigos y si no es asi soy feliz por haberte conocido aunque errores los tenemos todos y no fue mi intencion hacerte mal y hacerme mal, te quiero y te espero, porque siempre voy a estar cuando me necesites, Espero que leas esto :):roll:

Y javi gracias por desearme feliz dia aunque no creo que lo sea jajaa pero que lo sea para vos y para todos ustedes!!!

Feliz dia amor de mi vida te amo muchoo gracias por alegrarme todos los domingos por mas qe a veces pute a los jugadores de mierda qe tenemos yo te amo a vos

qe lindo es ser de RIVER

te amo feliz dia amor de mi vida River =)

feliz dia TEEBO TQM y lo sabes…
te extraño much:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no c como pudiste olvidar los momentos que compartimos

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww siii ya vieneeeeeeeeeeee!
es todo comerciiaal pero no me importaa porqe no nos regalamos nada
pero es sentimentaaaaaaaaaal
te amOOOOOO javiiiieeeeerr (L) te amOOOOOOOOOOOOO!

Feliz dia Caami, te amo :heartbeat::heartbeat: