[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Si lo pensamos muy bien este pais si es una dictadura. Pero la dictadura la ejerce la masa mediática y violenta que no deja al gobierno tomar ni una sola medida sin llorar foul, son el neymar de la politica. La misma “masa dictatorial” que sacó a Evo Morales el mejor presidente de latinoamérica y lo exilió en nuestro pais, porque coso.

2 Me gusta

Cafiero es una mierda, y este gobierno es cagon. No se que espera cristina para voltear al pelotudo este y conducir ella sin vueltas y sin giladas. El jefe de gabinete tiene que ser anibal, y sec de comercio guillotina moreno.

6 Me gusta

cristina ya esta vieja y no quiere que la jodan mas, ya tranzo.
los medios estan todos manejados por la masoneria, que a su vez es funcional a inglaterra.
de la gente ya no se puede esperar mas nada, le viven achicando el corral, y se conforma con las migajas que le tiran.
este pais es inviable

4 Me gusta

Pasamos de la colonización de la materia prima, a la colonización de la materia prima y de la materia GRIS

5 Me gusta

Porfin haces un tred interesante @Kwyjibergo

Ah perdon fue tu gemelo malvado

3 Me gusta

Ese no hace threads, vive para robarse el trabajo ajeno, como su idolo @Mauricio_Macry

3 Me gusta

Mi gemelo Zombietico

2 Me gusta

Devil Macry

2 Me gusta
4 Me gusta

Sabés que es lo peor? Que muchisima gente piensa que el comunismo es así.

Cómo podés hablarle a un grupo de personas que ni siquiera sabe con lo que están peleando? Así es dificil crear consenso (y esto lo digo también refiriendome a los K, peronistas, zurdos, etc., que te hablan de cosas que no saben definir correctamente).

4 Me gusta
3 Me gusta

Amén

Es una dictadura como cualquier gobierno por representación, porque poner un papel en una urna cada 2 años no es “democracia”.

3 Me gusta

“Jóvenes” TENÉS 40 AÑOS HIJO DE PUTA.

Larguen a les pibis a agitar el abortero que quiero otra marchaaaa

1 me gusta

Ya vamos a marchar en un tiempo cuando se vuelva a votar en el congreso la ley del aborto después de consumir eleesede con Ofelia Fernández y mis amigos del Pellegrini

Tambien protestaban contra la dictadura de las patentes? :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Este seguro que milita por el negrero de Esperm en las redes.

3 Me gusta

Que chetos de mierda, son tan cancerígenos como los turros, este país necesita una clase media mucho más númerosa.
Pensar que no me gusta ni atrasarse 3 días con el pago de la patente y estos hijos de puta son bien morosos

5 Me gusta

Jajjaja, que manera de ser un “sin vida” del que se puso a buscar las deudas de patentes de un auto como si eso fuese importante.
Maaamaaaa!
@Gennaro fuiste vos?

1 me gusta