[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

En este post haremos una recolección histórica de la cantidad de manifestaciones y cacerolazos contra el Partido Comunista Argentino de Albertroski. Dentro de 20 años nuestros hijos y nietos leerán en el pdf de historia, despues de cerrar la pestaña del minecraft 7.1 con unreal engine, todos los grandes acontecimientos que sucedieron durante estos 4 años, que serán recolectados por periodistas de este histórico post. Para comprender cómo se comportaba la población humana antes de ser castrada químicamente con andrógenos por george soja, el millonario annunaki

meme

Manifestaciones:

  • 18 de Diciembre 2019 - Primer cacerolazo contra el avance comunista: Contra la ley de Emergencia Económica

  • 30 de Marzo - Cacerolazo contra el sueldo de los politicos y a favor de Rocca y Techint

  • 5 de Abril - Convocatoria fracasada a cacerolazo en defensa de Paolo Rocca ante las palabras fuertecitas del líder del régimen obrero sudamericano

  • 30 abril 2020 - Cacerolazo contra la liberación de presos del gulag

  • 2 de Mayo 2020 - Cacerolazo contra la liberacion de presos y contra la impunidad de la yegua

  • 7 de Mayo 2020 - Cacerolazo contra la pandemia y las medidas del gobierno. Lema en twitter #SePudreTodo

  • 25 de Mayo 2020 - Protesta en plaza de mayo contra la cuarentena, las medidas económicas, el comunismo y el nuevo orden mundial

  • 29 de Mayo - Los patriotas periodistas y científicos firman un durísima carta contra la colectivización de la sociedad argentina, afirmando “La democracia está en peligro” (oh nooo). Infectadura y condados medievales fueron usados para describir la terrible situación. Tremenda carta sobre la censura periodistica en Argentina y los campos de concentración a los que mandaron a Baby delechestomar. Tremenda columna del baby contra la censura. Registrado como el día en que @Kwyjibergo tuvo récord de orgarsmos masturbatorios, declarado dia internacional del coomer argentino.

  • 10 de Junio 2020 - Masivo cacerolazo contra el avance chavista a Vicentin

  • 20 de Junio 2020 - Banderazo Nacional por la república de Vicentín

  • 9 de Julio 2020 - Marcha por la república y por los patriotas argentinos de Vicentin

  • 29 de Julio 2020 - Cacerolazo contra la reforma judicial

  • 1 de Agosto 2020 - Protestas en el Obelisco contra la reforma judicial soviética

  • 17 de Agosto 2020 - Marcha por la reforma judicial, contra el uso de barbijos y vacunas y el comunismo. Se reclama por ensayos clínicos para el dióxido de cloro para el virus que no existe

La lista se irá actualizando.

Hasta ahora da un promedio de 1.5 protestas por mes. Básicamente una protesta cada 20 días.

22 Me gusta

Banco este post, mantenlo actualizado.

11 Me gusta

Zarpado cantidad. Si hubieran sido contra el gobierno anterior ya se hubiera hablado hace 10 marchas atrás de “kukas desestabilizadoras”.

Andá sumándole alguna el 11 de Septiembre, ya sea por los sueldos de los maestros o para que Alberto admita que la Kretina derribó las torres gemelas.

13 Me gusta

Si se acuerdan de alguna que no puse diganme. Sobre todo cacerolazos que a veces no salian en los medios, y se que hubo, porque un mes hubo uno cada fin de semana más o menos, era terrible.

Hasta ahora da un promedio de 1.5 protestas por mes desde que asumió el gobierno.

8 Me gusta

Es fácil predecir las próximas protestas, poné en google cuales son los próximos temas a tratar en el congreso. Reforma tributaria, Impuesto a la riqueza, ley del aborto, renta basica universal, urbanización de barrios populares, ley de presupuesto, ley de que vuelva el arquerito con los arcos de papel y la bolita de vidrio. Para cada una de las cosas que se traten, juega la :argentina: :argentina: :argentina: :argentina:

9 Me gusta

Se viene el feto ingeniero 2.0. Tendrá barbijo?

4 Me gusta

Recuerdo que estuviste presente ese dia, y sin saberlo rompiste el record de “coomer leche de mipalo”.
Que tiempos aquellos!

Si, te falto una marcha, entre mi culo y… Ouch!

7 Me gusta

Anda bien el wifi ahi en la marcha? Dale que esa republica no se salva sola

4 Me gusta

Muchas similitudes al gobierno de Alfonsín

3 Me gusta

Alfersin

Que no muera este tret vieja!

(Cierren y ban)

1 me gusta

La bandera soviética, jajajaja.
“Posho ete e´ cra´ poshooooo”

3 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que preguntás en la marcha porque están marchando y encontrás una respuesta distinta por cada persona que está. Ya no tienen ni idea qué hacen ahí. Es una combinación de aquellas marchas tipo 8N que le hacían a CFK pero ahora con condimentos anticiencia y delirios conspirativos.

El tema es qué hacer con esta gente, muchos no tienen posible solución a esta altura.

8 Me gusta

Nada podes hacer. Se las dan de empaticos pero empaticos con quien? Se cagan en la gente que es mayor de edad, se cagan los que poseen enfermedades y son grupo de riesgo, inclusive se cagan en los mismos giles laburantes que salimos a laburar, ya que al generar quilombo de gente, se generan mas contagios y de esa manera, no van a lograr que saquen la cuarentena, nos saquemos los barbijos y se detenga el virus.

Exigen libertad cuando lo unico que logran haciendose los rebeldes revolucionarios en condenar al resto de la poblacion que realmente quiere que todo pase de una vez. Todos la misma poronga. Y en esa marcha hay de todo eh! Hay zurdos de mierda, hay peronchos, globoludos y pubertos liberales. Todos comparten algo similar: son unos pelotudos y forros.

6 Me gusta

IMG-20200817-WA0010

4 Me gusta

primero trataron con lógica, luego trataron con payasos, ahora la proxima el títere va a tratar de explicar la pandemia con dos medias en las manos para que los boludos anacronicos no se asusten

2 Me gusta

Bueno ahi tienen los que inflaban el pecho esgrimiendo que el argentino es barbaro, que hay un discurso que vendia que somos malos pero que en realidad es invento porque no hay nada mas bueno que un argentino y por tal motivo no era necesario declarar el estado de sitio.

Nos cagamos todos por la tibieza de este gobierno maricon que no los revento a palos desde el dia 1, y al que agarraba flexiones y sentadillas para que aprendan. Pero bueno, eso era de facho y muy duro y la policia no tiene derecho a boludear imbeciles pero si se sintieron con derecho para desaparecer a facundo.

1 me gusta

Que hijos de re mil putas que son los comunistas