[14] Contador de Marchas contra el PCA de Albertao Tse Tung

Según tu zurdometro el de tu foto de perfil es uno

5 Me gusta

Siiii por eso vivía en un piso frente al central park en la ciudad más zurda del mundo.

1 me gusta

Mira en este caso la marcha la hacen provocar. Si un solo policia les hablara fuertecito lo graban y lo pasan en todos los canales de televisión. Asi se victimizo el periodismo durante meses. Lo mismo hizo la Canosa matando un nene de 5 años para que Alberto o alguien le diga algo y puedan decir que los censuran y persigue el comunismo.

Eso es lo que son estas 1.5 marchas por mes. Provocación para que el gobierno diga basta, reprima o incluso alguien del gabinete diga algo que suene fuerte y con eso hacer titulares de noticieros durante meses y construir politicamente…

2 Me gusta

Como todo buen zurdo de bien. Si vivia hoy seguro usaba una Mac

4 Me gusta

. De hecho en sus últimos años dejó de vender humo John Lennon: conservador y fan de Reagan, según su asistente

Me parece bien, con un poco de gimnasia mental capaz conseguis tener un idolo que no sea de barro

2 Me gusta

Guien so vo

Yoko ono, la comunista

1 me gusta

La hija del banquero?

1 me gusta

Ojo que si se toman un descanso de unas semanitas no lo vas a poder editar…

Albertín.

2 Me gusta

Pero de qué hablás si se murió antes de que Reagan gane las elecciones o asumiera. Una cosa es estar desencantado con los demócratas (ultra capitalistas además, y ultra bélicos y pro-corporaciones como todos los políticos estadounidenses con la excepción de Trump y Bernie Sanders, o Ron Paul, Lincoln y quizás incluso Franklin Roosevelt y Kennedy), y otra muy distinta es defender las medidas que tomó en el gobierno.

Porque el actorcito de cuarta ese vendió humo de que iba a ser liberal, no-intervencionista, democrático, etc. y fue todo lo contrario. No sólo fue de los presidentes que más se endeudó junto con Bush (“un liberal odia la deuda” dice la cancioncita pedorra esa), sino que fue de los gobiernos más asesinos e intervencionistas militar y bélicamente. Todo lo que hizo fue aumentar la desigualdad y que la calidad de vida del estadounidense promedio se convierta en la de un país tercermundista promedio, como son hoy en día, llenos de violencia, inseguridad, ignorancia y obesidad. Te puedo asegurar que John Lennon jamás hubiera apoyado su política de haber vivido más allá de los 80 (y si los yankees putos no lo asesinaban). Entre otras cosas organizó un acto contra Nixon y éste hizo todo lo posible para intentar deportarlo. Finalmente no pudo porque le explotó lo de Watergate. Y ni hablar del famoso video en el que le pide a la monarquía inglesa que sacuda las joyas. Ultra conservador.

3 Me gusta

https://youtu.be/3U8q9OhMa2k

Este vídeo explica un poco el choclo de boludeces que sale a gritar la gente.
El gran problema de este país es el de tener siempre tener atado de pies y manos al Estado. Siempre se le juega con una doble moral que dependiendo el topico está constantemente rozando la delgada línea de lo garca.
Si se saca a la policía son fachos, si no, son tibios.
Si no dicen nada hay silencio y no saben que hacer, si hablan es que no hay libertad de expresión.
Si se prioriza la economía se cagan en la salud de la gente, si priorizan la salud es que es una infectadura y nos quieren encerrados con miedo.
Y así sucesivamente, es tiempo de cortar con estás pelotudeces y se hable de frente en los medios y redes sociales, cortar de raíz con la hipocresía social y política que está impuesta a propósito para generar bardo y división.
Ayer veía que TN cubría la “marcha” en todo el país (en algunos lugares ni diez personas) y al mismo tiempo pedían que se cierre la grieta ya que lo que habia dicho Cafiero la fomentaba(?). AÑOS DE FAKE NEWS, EDITORIALES GOLPISTAS Y DIVISORIAS Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR ESAS COSAS.
Tiene que salir una ley de periodismo que no permita cosas así.

5 Me gusta

Ese video tiene la verdad de la milanesa papaaa!

Si fuese un país comunista a todos los personajes de ayer los hubiese detenido el ejercito y enviado a laboratorios para inocularlos con Covid-19 y utilizarlos como conejillos de indias experimentales

7 Me gusta

Creo que John Lennon se revuelca en su tumba con el hecho de que ese pibe tenga un avatar con su cara

4 Me gusta

Chapman " un zurdo menos"… :joy:

1 me gusta

Le va a explotar el cerebro con todo eso al pibe. Con el sindrome de milei que tiene, todo lo que esta a la izquierda de reinstalar la esclavitud es comunista.

6 Me gusta

Mira, yo no estoy de acuerdo con estas marchas, con cuarentena o sin cuarentena.

Miro esto y ya quiero salir a marchar yo tambien. Hay que construir gulags y pasar a todo este gobierno, y despues traer a macri y a los suyos y empezar de 0.

3 Me gusta

Haceselo entender a estos tipos. Ya en el otro thread hay uno diciendome fanatico porque cafiero puso un twitt fuertecito contra la marcha. Oh no, me han dirigido palabras?? TREMENDO ATAQUE DICTADURA

Palabras = Stalin

La gente tiene problemas en la cabeza muy graves. Este es un pais donde una periodista te mata un nene de 5 años y no le podes decir “che canosa, xfa no hagas eso xfa plis?” porque sos Mao.

Se les nota la camiseta a muchos. Pero están desesperados porque ya no les queda un solo argumento mas que inventarse un enemigo comunista y dictatorial.

Que pueden proponer para que vuelva Macri? Que medida mejoraria que vuelva Macri? o cualquier otro opositor, la ucr, etc…

5 Me gusta