13 toques que terminan en un golazo

Miren desde el comienzo de la jugada.

[video=youtube_share;dXTBp436cVc]River 1 Estudiantes 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2013 Golazo de David Trezeguet (17/2/2013) - YouTube

Miren desde el comienzo de la jugada.

[video=youtube_share;dXTBp436cVc]River 1 Estudiantes 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2013 Golazo de David Trezeguet (17/2/2013) - YouTube

La verdad que muy lindo gol. Lo que debe haber entrenado en su carrera 13 esas voleas.

PD: Igual lo de 13 toques es medio relativo porque en el medio tenés un pelotazo frontal bastante fulero. Yo contaría desde que la baja el franchute.

13 toques en el gol de treze.

cuack

Golazo, hermosa la jugada.

Fue un oasis en el partido. Gran jugada colectiva.

TE AMO RAMON

“Hizo el gol por agarrarla mal”

Es de los que saben de futbol Chattas :lol:

Amigo, desde el saque de banda hasta la volea final de Trezeguet los futbolistas de River se pasaron la pelota entre sí 13 veces sin que ningún jugador de Estudiantes interrumpiera el recorrido del balón entre los locales hasta finalizar la pelota adentro del arco visitante.
Trece pases y Treze marcó el gol ¿Casualidad? :lol:

Bueno, tomalo como quieras.

Te amo River, te amo David, te amo Ramón.

Muy linda jugada, gran gol de river… vamoos david !!!

Terrible golazo, sinceramente le tengo más fe a trezeguet cuando la agarra de bolea que con la pelota en el suelo

el pase de vangioni a rojas es sensacional

Limpio la jugada. El centro pasado fue bueno tambien.

Ese pase quebró la jugada entre el toqueteo y el hecho de atacar.

Pdta; Hace falta tener que escuchar a Bosta Febre?.

Golazo,hermoso a puro toque y el 90% de las veces de 1ra.

Y Treze,cuanta clase. Yo creo que la volea es el mejor recurso que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Exacto,rompe la defensa del pincha. No siempre el cambio de ritmo esta en meterle mas velocidad,sino tambien en algunos pases como este.

No le había prestado atención a la jugada previa al pase de Vangioni a Rojas. Lindo gol, golazo.

Hay que extender esos momentos de toque y movilidad durante más tiempo, fijense que tan soso se ha vuelto el futbol hoy que con un toque y devolución o pared, ya te sacas de encima varios marcadores. Hay que trabajar más el tocar e ir a buscar, desmarcarse.

Porque no intentan jugar asi en todo el partido en vez de tirar el pelotazo casi siempre??!!