13 toques que terminan en un golazo

El pase de Vangioni igual iba a otro lado, un jugador de Estudiantes lo desvió.

Iba a ahí :lol:
apenas roza en el de estudiantes

Jaja, creo que masomenos iba a terminar en el mismo lugar. En vez de recibir la pelota y correr unos metros para tirar el centro, Rojas la iba a recibir ya lista para “centrarla” (?). Igual lo dije más que nada porque algunos se quejaron del pelotazo, mientras que en la de Vangioni sí pasa algo “inesperado”.

Cuando pasa la mitad de la cancha la gente ya se emociona…:lol: qué poco se ve esto en el futbol argentino, tocar rapido, con precision, con conviccion…

Las 3 cosas a destacar del gol.

  1. Como la baja trezeguet en el minuto 0:23 ganando por arriba y después no se como mierda la pasa.
  2. El excelente toque de Vangioni que cambia el sentido de la jugada.
  3. La definición exquisita de 13guet

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Eso es tan cierto… Con 1 o 2 paredes bien tiradas o un jugador pícaro, que sabe armar una jugada ya tenes un medio gol.

Hace cuanto que no aplaudía tanto un gol de River

Desde casa, a partir de los ultimos 4, 5 toques, se sabia que podía terminar en gol. Hermoso golazo. Ojalá que con el pasar de los partidos se produzcan mas bellezas como estas, y que el futbol que pregona Ramón se pueda volcar en la mayor parte de los partidos que se vienen. Vamos bien.

No se por que muchos se empecinan en desmerecer el excelente aporte de Ariel Rojas en la jugada del gol. Yo pienso si fue muy bueno y desequilibrante el pase de Vangioni y espectacular la volea de Trezeguet, el amague veloz a dos pasos en ataque de Rojas y centro medido por elevación al medio del area para habilitar con justeza al nueve fue de esas jugadas que uno exige siempre a los atacantes de River por nuestro famoso “paladar negro futbolístico”.

UN golazo, aunque se ensucia un poco a mi gusto con el “roce” que hace la pelota en uno de Estudiantes en el pase de Vangioni. Yo en la cancha ingenuamente pense q el centro lo habia tirado Lanzini, pero no imposible, a Lanzini siempre le faltan 5 para el peso, lo hubiese tirado pasado o al pecho de Desabato.

Muy buena jugada. Q vuelva ese RIVER porfavor…

el último gran gol que recuerdo después de una buena jugada es el de Ferrari/Lamela contra QAC

Lejos el 9 con mas recursos dentro del area actualmente del futbol Argentino, a Scoco lo tengo mas como delantero por afuera casi mediapunta, pero hablando de 9 respectivamente nadie se le acerca en categoría y recursos al frances, esperemos que siga mejorando por que si esta bien es un afano.

El Lobo estuvo perfecto en ésta jugada. A un toque, simple, al pie.

//youtu.be/ux5qrDydlB8

Tremendo gol,la pisadita de Lamela en el 1:10 es genial

De a poco vamos a ir viendo cada vez mas jugadas asi, la idea esta instalada es cuestion de tiempo, hay que seguir asi y tratar de que se repitan mas seguido estas jugadas con toques rapidos en campo rival

Muy buena jugada, a eso tiene que apostar River, cuantas mas jugadas de esas genere, mas chances de gol tendrá…

Una jugada hermosa y una definicion mejor todavia, un golazo, hace rato que no se veia esto en River

Qué alegría ver a River de nuevo jugando al toque.

Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! Tum tum tum tum tum tum tumpa!!! ♪♫

Falto el gif, Martín… no nos decepciones :twisted: :lol:

Tenés razón.