13 minutos mas contra los sanjuaninos

El 19 de marzo a las 17 horas se van a jugar los 13 minutos que faltan para terminar el partido que suspendio Brazenas el domingo pasado.

Por que 13 minutos si eran 9 ???..por los minutos adicionales que ya estaban estipulados.

Tenemos que mantener el resultado como sea en ese cachito de tiempo.

El 19 de marzo a las 17 horas se van a jugar los 13 minutos que faltan para terminar el partido que suspendio Brazenas el domingo pasado.

Por que 13 minutos si eran 9 ???..por los minutos adicionales que ya estaban estipulados.

Tenemos que mantener el resultado como sea en ese cachito de tiempo.

yo me hago una gran pregunta… saldran los san juaninos a buscar el resultado dejando espacio y sabiendo los jugadores q tenemos nosotros???..

ellos tiene que salir a empatar, el tema es que nonos metamos abajo a aguantar, eso historicamente river lo hizo mal, prefiero que presionen en la mitad para robar la pelota y meter alguna contra

maestro… estan un gol abajo y solo les queda 13 minutos … a vos que te parece que van a hacer ?

Saludos

a puertas abiertas o cerradas???

seria ilogico que monten un operativo de varias horas y tanto personal por 13 minutos

Quiero sacarme el mal recuerdo de aquel “extraño” 4-1 de la bosta al Lobo platense. Por suerte lo mejor estaba por venir en aquella final contra el por entonces equipo del cholo.

¿4 minutos de adicional? ¿Ya estaban estipulados?

Reglamentariamente debe adicionar 1 minuto por expulsión y 30 segundos por cambio. Nos sigue bombeando el empleado de Macri.

Encima van a ser 13, mas 2 adicion seguramente, o sea, cerramos en 15 min.Como si irian 30 del seg tiempo…

Estos tres puntos tienen q quedar en casa… , a no dormirnos !

Qué lindo sería llegar punteros a ese partido y tener la chance de estirar la diferencia.

Ojala…, este finde es clave.

Estoy pensando en la idea de que River va a tener que atacar, y no defender como pensaba antes.

no creo… los 13 deben ser con el descuento sino no peud eser si iban 36 minutos no nos peuden currar… y menos nos va a currar san martin de sj… ni que fuera arsenal

San Juan viene a buscar el gol de entrada, sin dudas, no hay diferencia en perder 2 a 1 que 5 a 1. Ahora la pregunta ¿está acostumbrado este equipo a salir a buscar de entrada contra un equipo grande? La respuesta, no, por eso creo que River no tendría que tener problemas en ampliar la diferencia, encima presumiendo que la cancha va a estar seca.

Mejor que estos 3 puntos queden en casa…

como nos cagan siempre dios

y si se suspende de nuevo por lluvia o algo que pasa eh?? jeje

Van a ser vitales estos 3 puntos.

la hora: 17 (la desgracia), los minutos: 13 (la yeta)… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm