13 minutos mas contra los sanjuaninos

No. Ya esta estipulado un primer mini tiempo de 7 y el sergundo de 6.

Se podra adicionar si ocurre algo en el medio, pero tampoco da para que agreguen 2 asi por que si.

Aca esta la info: River-San Martín (SJ) terminará el 19 de marzo

PD: En Ole debe haber algo mas, pero no leo mas porque me hace mal el bosterismo que tienen. Prefiero hacer de cuenta que no existen. En Clarin aunque no quieran tienen que ser un poco mas objetivos.
Que mierda estos periodistas !! :roll:

Tenemos que ganar como sea. A la hora que sea jeje

jaja un par de dias mas y vamos a jugar el 2do tiempo de nuevo

El torneo pasado, con DAP jugamos un par de partidos “recuperatorios” y no sacamos ni un punto, que manera de regalar campeonatos. Espero que ahora haya otra mentalidad.

“Resumen de los 13 minutos. Saca San Martín y nos vacuna a los 17 segundos con gol de Toneloto. A los 5 con todo River en ataque Abreu, mano a mano con el arquero, la pega en el palo, pero esta vez en el rebote se lleva por delante una paloma que estaba boludeando por el área. En la contra Franco patea de afuera, pega en una piedrita y se le levanta por encima del cuerpo a Carrizo. River 3-4 San Martín. A los 11, mientras Aguilar fuera de sus cabales desde la San Martín le revolea por la cabeza al Cholo un contrato con el Locarno, y luego que Ortega desperdició 3 oportunidades en sendos minutos, tras un corner Cabral clava el empate de cabeza. 4-4 y se lesiona Ferrari. El Cholo manda a Gerlo a la cancha. A los 13 corner para River luego de que rebotara claramente en la mano de Frontini mientras Brazenas hacía la señas que le pegó en el pecho. La pelota rebota como en un flipper y se eleva. Majestuoso Paco Gerlo la para de pecho y de chilena clava el 5-4, mientras un par de paramédicos ayudan a Israel tras sufrir otro infarto”

Extraído del libro “Ciencia y Ficción” x Leonard Nimoy

TIENEN QUE QUEDAR EN CASA COMO SEA LOS 3 PUNTOS! EH! A NO PELOTUDEAR

INSISTO CON LO MISMO: Sigamos así y lo ganamos 4-2. nada de defenderse. Nos van a querer bombear, más si llegamos líderes al partido o a 3 puntos. No quieren que el River del “CHolo” gane algo. Ya dije: el negocio es que el Freezer haga que Boca gane TODO o al menos lo que más pueda…

JAJAJAJJA tREMENDO…

SI LLEGA A PASAR ESO, POR LO MENOS 2.000.000 DE HINCHAS PALMAN EH!

puertas abiertas o cerradas velpartido?

da lo mismo que sean 9, 13 o 15 con adicional… si no aguantamos 15 minutos sin que san martin de san juan nos haga un gol, no merecemos ser campeones

A puertas cerradas me imagino. En 13 minutos nos van a tirar 189 centros, si nos embocan nos recibimos de pelotudos.

MUY BUENO ARIEL…

LA CLAVE PARA NO SUFRIR 189 CENTROS ES TENER LA PELOTA, TOCARLA, TRANCA, HASTA QUE SE HAGA EL CLARO Y VACUNEMOS… Y POR LAS DUDAS, 3 O 4 CENTRALES MAS ABREU, PARA SACAR DE ARRIBA.

Faltan 9 minutos, no 13, no 15: 9. Quién decide q juguemos 13 minutos? Dónde estan los dirigentes? Quien dice 13 dice 15, un 70% mas del tiempo q se tendría q jugar, increible, si fuera boca jugarían 7 en vez de 9 y nadie diría nada.

Saludos.

Creo que sería un error salir a esperar el partido, hay que jugarlo como cualquier otro nomás, lo que sí tratar de no hacer faltas cerca del área, es la única chance que tienen de empatarnos, creo yo, con centros.

o un cañonazo de brusco… creo que el domingo pasado tenian mas chance de empatar por como estaba la cancha, en un campo normal no deberiamos tener problemas.

Yo si soy Tete Quiroz pongo 3 defensores un medio campista y 6 tipos arriba de la mitad de cancha , dos bien abiertospara el bombbardeo de cenntros. Lo que me parecio cuando termino el partido el otro dia es que en las declaraciones apesarde negarlo, comoque los jugadores lo daban por ganado y eso espero que no nosjuege encontra, porque de distracciones sabemos y mucho.

El colmoseria que lo pasen codificado jaja

Saludos

la tipica frase del potrero despues que haces un gol…" dale dale que vamos 0 a 0 " , asi tiene q salir a juagr river nada de defenderse e ir a buscar el 4to gol… si la cancha esta seca los tenemos q bailar o por lo menos controlar… le tengo meido a algun tiro lirbe de brusco o algun centro y cabezaso, hay q tar atento y no hacer faltas boludas cerca del area

Los comemos, a menos q a Brazenas se le ocurra “ver” otra “mano” de alguien y nos cobre otro penal…

maestro… estan un gol abajo y solo les queda 13 minutos … a vos que te parece que van a hacer ?

Saludo
[/QUOTE]

¿Atacar?

Hay que darsela a alexis que vaya a buscar faltas cerca del area y tener la pelota lejos de carrizo

JAJAJAJJA tREMENDO…

SI LLEGA A PASAR ESO, POR LO MENOS 2.000.000 DE HINCHAS PALMAN EH
[/QUOTE]

Si pasa lo que dice Ariel hay que hacer algo… para sobornar a los paramédicos y asegurarnos que le den a Israel el tratamiento que se merece :twisted: