Apenas estamos a 3 puntos de la Bosta Unida, sin dudas el torneo de River no es bueno como algunos quieren hacer ver, comparen la diferencia ABISMAL de plantel entre Boca Unidos y River, y apenas 3 puntos nos separan, nada.
Iguales con Instituto y a 3 puntos del tercero y cuarto. No me gusta para nada. River empató partidos muy pelotudos. Deberiamos habernos despegado al menos del tercero.
Increíble lo apretados que están los primeros puestos del torneo. Hay muchos que dicen que deberíamos estar más arriba si a Boca Unidos le llevamos tan solo 3 puntos de diferencia…No coincido, porque hay puntos que tenemos y no merecemos, como el que sumamos contra Defensa y Justicia o Merlo (no les dieron un penal en el último minuto). Estamos en el nivel en el que nos corresponde, me parece.
Instituto-Boca Unidos…¿qué conviene? Me imagino que un empate.
Igual siempre son así en el Nacional. Van los equipos arriba todos juntos, terminan la 1ra la ronda todos juntos. Y cuando ya empiezan las últimas fechas varios empiezan a pechearla y terminan abajo de todo.
Vi BU-Central en Corrientes hace un par de fechas y me encantó como jugó. O sea perdió 1-0 con una actuación lamentable de los delanteros pero tuvo 8 o 9 situaciones clarísimas fruto de muy buena elaboración y lo perdió por esas cosas que tiene el futbol de injusto.
Ya había jugado un muy lindo segundo tiempo contra Quilmes (ganó 3-1).
Sábado 17:00 TV Defensa y Justicia – Quilmes Sábado 19:00 Rosario Central – Aldosivi Sábado 21:20 TV Chacarita – Ferro Sábado 21:30 Desamparados – Deportivo Merlo (en el estadio Bicentenario) Domingo 17:00 TV Atlanta – Almirante Brown Domingo 17:00 Gimnasia Jujuy – Brown de Puerto Madryn Domingo 19:15 TV River Plate – Atlético Tucuman Domingo 21:20 TV Gimnasia y Esgrima La Plata – Indepte Rivadavia Lunes 19:00 TV Instituto CBA – Boca Unidos Lunes 21:10 TV Patronato – Huracán
Yo vi el resumen del partido y me sorprendió lo bien que jugó. Fue todo de Boca Unidos y buenas situaciones de gol. Central fue el gol y nada más. Boca Unidos lo pasó por encima. Insisto, lo pongo junto con Instituto y Central como nuestros rivales a vencer…claro, siempre y cuando no se desinfle repentinamente como le pasó a Gimnasia de Jujuy.
Para variar, esta vez el campeón y el subcampeón seguro meten un récords de puntos, claro justo cuando estamos nosotros en la B, siempre pasa algo para que a River le sea mas difícil, Central era una muerga ahora esta firme, Boca unidos no se porque mierda sumo tanto, para cagarnos las vida, Instituto bueno, venia haciendo buenas campañas ya, y despues esta Quilmes y GELP que se que en algun momento van a empezar a sumar muchos puntos.
Alguien sabe con cuantos puntos ascendieron Rafaela y Union la temporada pasada???