Buen dato, vamos a ver con cuanto terminan el 1ro y 2do esta vez y cuanto suman los dos que accedan a la promoción, estoy seguro que se van a sumar mas puntos.
Si, se dejaron en el camino muchos puntos para mi, pero entiendo que con el correr de los partido y mas en la segunda rueda el equipo debe ser ya un equipo, cosa que aun no es, y eso permitiría sumar mas puntos que en la primera rueda.
Ahí está en la temporada 1994/1995. Fue Estudiantes de La Plata. 27 triunfos, 11 empates y 4 derrotas. En aquella época fueron 65 puntos, dado que las victorias valían 2 puntos. Actualizándolo a nuestros tiempos, con los triunfos valiendo tres puntos, serían 92 puntos.
Y la verdad no se que conviene, porque lo mejor es que se corten dos, no nos conviene que haya muchos equipos ceca nuestro, desde ese punto de vista convendría que gane Instituto, asi empezamos a dejar atras a Bosta Unidos, pero tampoco estoy muy convencido de esto, ya que creo el que realmente nos tiene que preocupar es Central, la cagada es Instituto que esta sumando mas de la cuenta, ahi si convendría una victoria de BU, en fin es un quilombo, que River gane y después los demás que sea lo que dios quiera.
Con 70 puntos deberíamos ascender, primeros o segundos la verdad, no me importa, espero que con 70 alcance, pero…
de aca a Diciembre quedan 5 partidos (la ultima se postergo)
un posible pronostico:
At.Tucuman (somos Locales): Victoria
G.Brown (somos Visitantes): Victoria
Central (somos Locales): Empate
Boca Unidos (somos Visitantes): Empate
Patronato (somos Locales):Victoria
serian 11/15, osea 37 puntos
creo que con esos resultados estoy conforme, tengo la duda contra Boca Unidos, obviamente se puede ganar (si repaso nombre x nombre definitivamente deberiamos ganar) pero lo veo chivo ese partido, por lo menos lo q vi de los correntinos fue bastante bueno
Coincido. Desde que llegó Troglio, suma. Pero no sé si le alcance como para pelear arriba, pero sí para estar de mitad de tabla para arriba cuando arrancó de mitad de tabla para abajo.