13º Fecha . River y Alonso10 punteros

Buen dato, vamos a ver con cuanto terminan el 1ro y 2do esta vez y cuanto suman los dos que accedan a la promoción, estoy seguro que se van a sumar mas puntos.

Puesto| Equipo | Pts
Atlético de Rafaela 77
Unión 69
San Martín (SJ) 64
Belgrano 59
Gimnasia y Esgrima (J) 54
Almirante Brown 52
Aldosivi 52
Boca Unidos 52
Atlético Tucumán 51
10º
Instituto 51
11º
Deportivo Merlo 51
12º
Rosario Central 50
13°
Patronato 50
14º
Ferro Carril Oeste 47
15º
San Martín (T) 45
16º
Chacarita Juniors 44
17°
Defensa y Justicia 43
18º
Independiente Rivadavia 40
19º Tiro Federal 37
20º CAI 34

Ya que estamos, San Martin (SJ) fue a promocion con 64, y Belgrano con 59

Rafaela para tener 77 hizo en promedio casi 26 puntos cada 1/3 de torneo.
Nosotros tenemos 26 puntos. Perdimos muchos puntos PELOTUDOS en el camino.

Si, se dejaron en el camino muchos puntos para mi, pero entiendo que con el correr de los partido y mas en la segunda rueda el equipo debe ser ya un equipo, cosa que aun no es, y eso permitiría sumar mas puntos que en la primera rueda.

¡Está justamente en la página que adjunté! Jaja.

quien tiene el record de puntos en el nacional?

Creo que San lorenzo, no estoy seguro.

Ah no, san lorenzo tiene el record de las entradas, nefasto casla.

Creo que lo tiene Estudiantes con 92 pts.

Final Tables Argentina Second Level 1935-2006/07

Ahí está en la temporada 1994/1995. Fue Estudiantes de La Plata. 27 triunfos, 11 empates y 4 derrotas. En aquella época fueron 65 puntos, dado que las victorias valían 2 puntos. Actualizándolo a nuestros tiempos, con los triunfos valiendo tres puntos, serían 92 puntos.

Para mi Gimnasia pelea arriba. Troglio los revitalizó.

Conviene que gane Boca unidos , los 2 con 26 , si ganamos nosotros pasamos a estar 3 arriba

Y la verdad no se que conviene, porque lo mejor es que se corten dos, no nos conviene que haya muchos equipos ceca nuestro, desde ese punto de vista convendría que gane Instituto, asi empezamos a dejar atras a Bosta Unidos, pero tampoco estoy muy convencido de esto, ya que creo el que realmente nos tiene que preocupar es Central, la cagada es Instituto que esta sumando mas de la cuenta, ahi si convendría una victoria de BU, en fin es un quilombo, que River gane y después los demás que sea lo que dios quiera.

Con 70 puntos deberíamos ascender, primeros o segundos la verdad, no me importa, espero que con 70 alcance, pero…

de aca a Diciembre quedan 5 partidos (la ultima se postergo)

un posible pronostico:
At.Tucuman (somos Locales): Victoria
G.Brown (somos Visitantes): Victoria
Central (somos Locales): Empate
Boca Unidos (somos Visitantes): Empate
Patronato (somos Locales):Victoria

serian 11/15, osea 37 puntos
creo que con esos resultados estoy conforme, tengo la duda contra Boca Unidos, obviamente se puede ganar (si repaso nombre x nombre definitivamente deberiamos ganar) pero lo veo chivo ese partido, por lo menos lo q vi de los correntinos fue bastante bueno

Tengo la impresión de que con Patronato empatamos, tipo Ferro.

Los partidos mas “faciles” que tiene River son los que mas se va a complicar.

ricardodasso Ricardo Dasso
Gustavo Zapata es el nuevo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Coincido. Desde que llegó Troglio, suma. Pero no sé si le alcance como para pelear arriba, pero sí para estar de mitad de tabla para arriba cuando arrancó de mitad de tabla para abajo.

Otra vez cambiaron de DT!!! Por que no se compra un equipo nuevo vila…

El estadio 23 de Agosto el mas grande y moderno del NOA recibio a River

1—

2—

3—

4—

5—

6—

7—

8—

Saludos.