13º Fecha . River y Alonso10 punteros

Terminó nomásss!

bien madryn, bien. :mrgreen:

Ah, le duro la punta a Insituto eh… Y Dybala?:twisted:

Yo coincido con vos, aunq no estoy enojado con la campaña para nada. Pero si, creo que los puntos que hoy a River le faltan y deberia tener son +2 contra DYJ, +2 contra Merlo y +3 contra Aldosivi. O sea 7 puntos más, que son los partidos que hoy no le perdono a River. Tendriamos 33, y calculo que 7 sobre Instituto.

En lo que le doy la derecha a River, es que se nota a la legua como el 80% de los equipos salen a jugarse la vida contra él, la evidencia está en que si le sacan un buen resultado, después siguen mal o a lo sumo con su rendimiento irregular.

Con el empate quedamos un punto arriba no?

Quedamos iguales.

Bueno bien igual.

Instituto en la fecha anterior le ganó apenas a este mismo Gimnasia de Jujuy 1-0 con un penal tan discutido como el de ayer y zafando de pedo en 3 o 4 ocasiones.

Pienso que la cosa siempre va a estar entre Central y River.

Coincido, Central levanto mucho el nivel estos últimos partidos, como que ya se acomodo ya que tiene jugadores nuevos. Yo agregaría Gimnasia para meterse en zona de promoción lo veo mejor desde la llegada de Troglio.

Yo lo poco que lo vi a Central no me gusto, gana con lo justo, y si no era por el espanto de Monzon a Huracan no le ganaba…

Estamos a un tercio cumplido de torneo. Parecería que a la larga si se da la lógica tendríamos que cortarnos con Central y alguno más.

Creo que los rosarinos ya tuvieron el famoso bajón semestral que suelen tener todos los equipos y que ya están en levantada y afianzados, pero Instituto sumó mucho más de lo que mereció en lo que va de certamen. Tiene un fixture complicado de aca a diciembrey quizás sea el momento de que se tropiecen un poquito aunque sea para darnos algo de aire.

Desde los números, la campaña de River es buena hasta aca, si bien deberíamos haber sumado mínimo 4 más. Tenemos el doble de puntos en comparación a los partidos jugados y un promedio de 2 goles por encuentro y menos de 1 en contra. Manteniendo esto medianamente así deberíamos ascender sin problemas.

De aca a la fecha 25-26-27 hay que seguir despegando del resto con este ritmo de puntos. Si hay más de un equipo que pueda sostener esa marcha quedarían 10-12 finales para el ascenso. A mí realmente me da lo mismo salir primero que segundo…

Increíble. Lo último que esperaba era una ayuda de Brown de Madryn para robarle un par de puntitos a Instituto, pero lo logró. ¡Vamos todavía!

Lo peor de jugar contra Brown es el viaje. Espero que al plantel no le pase la factura y se sienta cansado cuando tenga que ir a Madryn.

Van en avion, tampoco es para tanto…
Datos: River juega los 2 proximos partidos con 2 de los equipos que mas partidos perdieron (7 PP para cada uno), por su parte Brown es el equipo mas goleado con 23 goles en contra. Gran chance para afirmarse en la punta, ademas que Insituto juega contra equipos mejor posicionados como Boca Unidos y Almirante Brown.

Contra Boca Unidos va a ser un partido chivo, el más complicado de todo lo que se viene. Y me parece que contra Almirante Brown también.

Con Central jugamos allá o acá? Es otro partido clave me parece.

De local jugamos. En la previa al menos, va a ser uno de los partidos más difíciles del torneo.

Central va a ser jodidísimo.
Boca Unidos me parece mas difícil cuando juega de visitante que en Corrientes, ojalá siga esa tendencia.
Y Guillermo Brown es altamente ganable, pero así decíamos vs Aldosivi y mirá…

ayer jugo rosario aca en parque patricios…el micro pintado de negro de la barra con un chavon sin dientes sacando el cuerpo por la ventanila , se le caia toda la baba y revoleando la camiseta toda una postal…:lol::lol:.

Imaginate una pelas de barras y esta el tipo este te muerde…esa herida es como la mordedura del Dragon comodo> dos dias y te moris de una infeccion…:lol:

Gol correntino y por ahora queda igual que Central… Partidazo en Cordoba el fin de semana va a ser el de Instituto-Boca Unidos…

que onda con boca unidos? parece un equipo bastante duro… bah, por lo menos de los mas duros de la categoria.