13º Fecha . River y Alonso10 punteros

chances de que halla tv alla en el sur?

acá en córdoba lo pasan. claro, porqe instituto es de esta provincia.

Si quieren les paso una página dodne lo pasan.

yo ya revise y somos 5 en total que acertamos…tmb gabba acerto,lo q pasa q algunos pusieron cavegol

No aparece porque no hay un espacio entre : y Cavenaghi, para el buscador es una sola palabra ‘‘figura:cavenaghi’’

Qué desparejo es Almirante, sigue siendo igual mi candidato para una de las promos.

No encuentro la pagina para poner el partido

Como levantó Gimnasia con Troglio. Para mi pelea arriba.

Gol de insituto… erpen

qe mal lo marcaron… solo entró por atrás.

dale madryn, la concha de tu mama.

A lo sumo un empate se puede aspirar, no le pidan mucho a Brown.

ah no, lo qe sacó el arqero de instituto… zurdaso le sacó las manos

Estar segundo en la B Nacional, con el equipo que tiene River, y de 13 fechas solo haber ganado 7 apenas poco mas de la mitad para mi es bastante pobre, tendríamos que estar primeros a 5 puntos de Instituto como mínimo.

pasame una pagina shoxx

Goooooooooooooooooooool de Brown

dale shox, pasa pagina papa.

Coincido en parte con vos, pero tené en cuenta que era una categoría nueva para River, y no sabíamos como podía reaccionar. Generalmente a los equipos que descienden de Primera les cuesta adaptarse. Pienso que vamos bien dentro de todo.
Si antes de comenzar el torneo me decían que íbamos tener estos números firmaba de una…

empata defensa con independiente 2-2

metio un gol fabbiani

Claro, es como vos decís, les cuesta pero porque no tienen plantel, River tiene 3 o 4 jugadores de primer nivel, no hay en la B de estos jugadores, y no hablo de UNO, sino de 3 o 4, por eso considero pobre un 7 de13, esperaba mas, y te repito esperaba mas por lo jugadores que tenemos, ademas River se complico solo algunos partidos, no fue EL merito del rival, fueron estupideces del DT en mayor parte la culpa de porque solo se ganaron 7 de 13.

no está la pagina con el video, está el gamecast. ahi pongo.

yo estoy viendo por tv :cool: :lol: :mrgreen:

Brown de Madryn le empató a Instituto al cierre del primer tiempo

pongan “ver ahora” y le sale el pelotudo comentando. peor es nada

explusa2 encina

faltan 10 y van 1 - 1

termino

Buen resultado.