13 de Julio / Despedida del Burro - Entradas

Gente en ticketet aparece “Las entradas estaran a la venta proximamente”

Esten pendientes, no se si esto esta hace mucho o lo pusieron ahora.

Dejo el link: Ticketek

Gente en ticketet aparece “Las entradas estaran a la venta proximamente”

Esten pendientes, no se si esto esta hace mucho o lo pusieron ahora.

Dejo el link: Ticketek

por ticketek? No veo la hora que te vayas passarella, abierto al publico tiene que ser IDOLO POPULAR DE RIVER ENTIENDAN ESO MERCENARIOS

Totalmente, o sino ponele algún alimento no perecedero para donar, algo así. Que no jodan más.

los partidos despedidas son uno de los ultimos curros que tienen los jugadores previo a su desaparicion mediatica. Genralmente, el Club y el jugador actuan como organizadores y se dividen las ganancias. Ademas, hay muchos gastos alrededor de un partido, no es tan simple como abrir las canchas y que 22 tipos corran detras de la pelota.

Mientras no se zarpen con los precios pago… Ya veo que quieren cobrar como si fuera un partido de la seleccion.

Aparte, como si fuera un solteros contra casados organizado por González Pirez… es la despedida de Ortega y pretenden que sea “abierto” para todo el público? Es ilógico totalmente pretender que no se vendan entradas para un evento así.

Es para el Burrito che, no sean tan quejosos con todo…

Claro. Igual si fuera del Cavegol nadie se quejaria pero bueno, no todos llegan al gran Fernando.

Ay, el dolor de ojos que me dio este mensaje.

Voy a pasar el resto de la tarde intentando borrar de mi mente esta nefasta comparación.

TRANQUILA CON EL CAVEGOL.

Hace rato que está la página esa.Espero que no se les vaya la mano con el precio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo bien, pero no da para despedida. Y menos para decir que es más que la del Burrito!!! Ay, me deprimen.

A ver, yo pago la entrada, sean 50 100 200 mangos, pero es un Lucro, Ortega tiene la necesidad de guita? No creo, hace poco se compro un autito de 100 mil dolares y creo que sí le ofrecen jugar ahora gratis, lo hace. De seguro van a haber Sponsors, con eso se cubre la apertura del Estadio y listo. Ademas, ¿por que nos tenemos que enterar primero por Tickteck antes que por el Club? Encima creo que la pagina chota esa solo acepta Tarjetas de Crédito/Débito, entonces lo hacen mas excluyente. “Es por Ortega” si todo bien, y el canje de semana a semana es por River y también me hincha los huevos.

El dia que el gran Fernando se despida del futbol seguramente hagamos algo en la 9 de Julio para poder meter toda la gente. Ya estamos en tratativas, estamos pensando en 1 millon o millon y medio de personas.

No me importa si es curro, si no es curro, si lo que sea… Es la despedida de un ídolo y ahí voy a estar

Ortega cobra la visita a las filiales la módica suma de 50mil pesos. El Enzo un poquito menos: 40mil

Todos lucran

ok, el burro necesita la guita jajaj

No, obvio. El Burro es lo más grande que existe. Mi trayectoria forística me permite no tener que aclarar eso (?), pero el Cavegol vuelve, gana la Copa y me vuelvo loco.

NO TENGO UN MANGO Y VOY IGUALLLL, EL QUE NO ALIENTA AL BURRITO PARA QUE CARAJO VINO.