13 de Julio / Despedida del Burro - Entradas

Porque tiene que haber ganancias? este partido tiene que ser una fiesta para los hinchas de River y para Ortega y los gastos que hayan tienen que ir a cuenta de la dirigencia, si es que no lo cubren todos los sponsors que seguro van a haber.

El beto Alonso no cobro entrada.

Se acuerdan de esto???:

MIIIINGA GRATIS!!!

Al burrito le robaron la camioneta, tiene que comprarse una nueva.

Eso es totalmente distinto a una despedida. Ahí estas gastando tu tiempo en hablar un par de horas con mil 2 mil personas como muchisimo, si le podes sacar algo de guita lo haces, es tu laburo después del retiro. Pero una despedida? con la cancha llena y tu ultimo partido en el monumental no podes cobrar entrada.

Viajo a Bs para verlo al burrito sos un grande Ariel ! para mi sos el 4to idolo.(Franchescoli-Alonso-Labruna-Ortega)

Tengo entendido que para la despedida de Palermo las entradas valieron esto:
Precios
Populares: $50
Platea alta: $75
Platea Baja: $100
Preferencial:$200

Creo que habian dicho que no iban a estar demasiado caras, obvio diferenciadas por sector.

A eso sumale el 30% de inflación y maso va a andar

Están hace mas de un mes, siempre entro a ver si hay novedades jaja

Hoy a la noche o el lunes arrancan a vender, populares a 80 puso un usuario de LPM que siempre tira los datos antes

Edito: mañana a la noche o lunes

me gasto lo que sea
voy a ir a la sanmartin baja y me lloro TODO

Seamos buenos , hace años venimos gastando plata para ir a ver a 11 muertos jugar a nada , no van a gastar 80 pesos para despedir al ultimo idolo del club?

Aguante el burro!!

:lol:

TE AMO BURRO!!

Por vos Ariel, gasto el sueldo. Ni enfermo me quedo afuera

como roban con todo la puta madre, al socio no le tendrían que cobrar

Ja, como no va a ir IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a pagar la mas cara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero ir la despedida del gran ultimo idolo de river (sacando a Cavenaghi y al chori ) pero este es mas que los 2 juntos por mucho.

voy a ir a la baja, hace años que no voy, qué mejor oportunidad que la despedida del Burro.