120 años - Festejo virtual y celebración forística

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

perdon, pero no hay otra reaccion que cagarse de risa

ademas consulta no, para que mierda querrias un cacho de piedra? si me llega eso la tiro a la mierda, no sirve para una japi, ni adorno es un cascote cualunque

8 Me gusta

La fui a buscar, es una piedrita. Con ese tamaño ni siquiera se podría astillar un poco el vidrio del micro de boca.

Estamos hablado de un simple souvenir, pero deberían haber agregado algo más, no sé, como mínimo un llavero con la imágen del monumental o el frasquito con tierra, en una caja más grande con una mejor presentación.

Muy pobre todo…

7 Me gusta

jajaja no podes comprar un pedazo de pierda ajja.
Que hdp este donofrio.

9 Me gusta

Igualmente seguimos esperando el código de envío eh. Lo único que falta es que no llegue… jajaja

3 Me gusta

Hoy me llego mail con el codigo de envio de andreani.

2 Me gusta

Uhh qué bueno! a mi ni bosta todavía :joy:

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA no te pueden dar un pedazo de piedra hermano, me muero. Encima como sabés que ese cascote pertenece a la pista? Andá a chequearlo a la concha de la madre jajajajaja.

Que hijo de puta este D’Onofrio, no se puede ser tan cararota :rofl:

6 Me gusta

Que hijos de la gran puta. Mamita si llega a ser a pegar un cargo en la politica Donofrio la que nos espera.

2 Me gusta

Me llegó una piedrita del tamaño de un dado hdp, no sabes si reírte o llorar :joy: cuando quiera presumir que tengo un fragmento de historia del Monu quien mierda me va a creer q esta piedrita vio pasar el autobomba festejando títulos jaja encima como mierda sabés si es de la pista o el Rodo esta haciendo remodelaciones en su casa y te mando un pedazo de vereda del country o mansión donde vive el viejo hdp.

Yo elijo reírme, ya ni me caliento con Donfrio :joy:

12 Me gusta

Insisto, el tamaño de la piedra es anecdótico, al fin y al cabo es una boludez. Pero sin duda debía haber algo más, entregar la piedra más el frasquito con tierra, en una caja con una mejor presentación, algún llavero o pin, no sé. Podrían haber hecho mil cosas, y gastando poca guita.

Esto fue más un descarte que un regalo al socio. A D’onofrio seguramente le salió más barato regalar los escombros que contratar un volquete.

7 Me gusta

Ya me llegó el mail de Andreani con el número de seguimiento, vamos a ver cuando llega y después subo la foto acá jajaja

3 Me gusta

A mí igual. Manden fotos de su trozo de churrasquera de rodo, digo, de la pista cuando les llegue!

1 me gusta

Bueno, acá me llegó hace un rato kjjj al menos se ve rojo y es un pedazo considerable (?)

Tuve que bajarle la calidad a full a la foto, no te la deja subir el foro sino :man_facepalming:

9 Me gusta

pongo fotos del fragmento de gloria



7 Me gusta

no me trajo a mi ese carton que pusiste, me vino uno blanco con una leyenda

2 Me gusta

#trucoteca cuando pasa eso (es por que @jay es un botón) le sacas captura a la foto que querés subir y subis la captura.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja boludo recien veo esto y no doy mas de la risa :rofl: :rofl:

Que pedazo de hijo de puta el rodo, me hizo acordar a mi viejo cuando me contó que en los 90 vendían un revista carisima que traía como regalo un pedazo de piedra que supuestamente era del muro de berlin.

5 Me gusta

Date por privilegiado al recibir ese cascote, suficiente para hacer algún daño al micro de boca.

Mirá este, debe ser la mitad… :sweat_smile: Gracias por tanto Rodo!

Pensar que un usuario contó acá que estuvo a punto de llevarse pedazos de pista gigantes. Que estaban en la parte de afuera, hoy los estaría vendiendo a la mitad de tienda River y se hacía una guita (?)

6 Me gusta


Me podría aferrar a la inchequeble ilusión de que la pintura blanca es parte del escudo, Rodo la cancha de tue hermana, viejo toca nenes!

6 Me gusta

a todos les mandaron ese cartoncito con las fotos, a mi uno blanco con texto…

4 Me gusta