120 años - Festejo virtual y celebración forística

Carajo, todo el día pensando en tu posteo. Al final tenías razón.

¿O no la tenías, ahora que lo pienso? Porque si algo tuvimos hoy para pasar, es suerte. Porque perder, perdimos más que bien.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Y si, cada día que pasa lo veo más nefasto al slogan. Una frase de un cuentito o de Cáritas parece

4 Me gusta

No se puede decir que no coincide con el club y su ética, educación, modales y demás giladas kjjjj

1 me gusta

que onda con ese globo? contexto? partido?

festejos por el metro 75
ultima fecha vs racing

2 Me gusta

Que onda con el envio de las piedras? A alguno le mandaron codigo de envio de Andreani o algo?

1 me gusta

A mi todavía naranja, nada de nada desde el mail de confirmación de la compra que en realidad figuraba como de reserva jaja no entré más a la web de RiverID, ya me voy a fijar ahí a ver si no aparece algo nuevo

1 me gusta

Me dormí y recién ahora entré a sacar, no hay turno para ir a retirar lacon. Quería meter 2x1 y pasar por el adidas del museo, me comen las ansias si tengo que esperar

1 me gusta

Gracias, a esperar entonces. Me fije en River ID y nada.

1 me gusta

Yo también, y no parece que fuera a aparecer algo en la página ya, calculo que llegará de prepo o primero están armando los pedidos para los que garparon jjaj

4 Me gusta

Sera que lo que le mandan a los socios es como el ladrillo que aparece en la pagina, o les llegara una piedra cualquiera

1 me gusta

Es una piedra literal.

1 me gusta

Estaba preocupado porque no me llegaba el seguimiento de la piedra, me quedo tranquilo xq a ustedes tampoco les llegó jaja

Para los que no saben, a los socios nos toca esto

Lo único que voy a decir… peor es nada.

7 Me gusta

en Capilla del Monte la gente va y compra piedras, aca las estan regalando. Sean agradecidos cadajo.

4 Me gusta

Al menos tiene una parte de la superficie de la pista. Si te mandan un cascote todo gris es para tirarselo en la cabeza jaja

4 Me gusta

Había que entrar a RiverID y pedirla, ahora no hay turnos hasta el 31/05 creo. Yo iba a poner retirar en el Monumental porque si no tengo que pagar jeje además extraño la cancha, ya hace un año y medio que no ando por ahí, al menos quiero verla desde afuera.

Siento que nos vamos a reír mucho comparando nuestras piedritas.

3 Me gusta

ajajaj sale subir las fotos acá y comparar cuando nos lleguen (?)

3 Me gusta

que buena idea tuvo River y que pobre la organización. No costaba nada hacer un bloque con cada etapa grande de River. Empezando por que le dieron cero bola a la primera etapa (QUE NO ES LA MÁQUINA) sinó la era de PEUCCELLE Y BERNABÉ. Hacéle una minima nota a un nieto y que muestre un botín de BERNABÉ que llenaba las canchas solo man!!!.. cuanto te puede llevar eso. 3 minutos¿. Ya me olvidé pero tampoco creo que se le haya dado bola a la MAQUINITA que fue un equipo D I F E R E N T E a la enorme Máquina. Mas efectivo y ganador. Con talentos internacionales tmb. Walter Gomez, Sivori, etc
Despues como no entró el Beto en la etapa 86 (por que se cayó el zoom) mezclaron 80s con 90s… en fin… Uno esperaba un poquito mas,
insisto con aplaudir la idea (mas allá de que el viejo se hizo alto autobombo) pero se hubiera podido hacer algo sin gastar guita de mejor nivel, mas organizado y didáctico para el hincha.

3 Me gusta

Bueno muchachos, vayamos aprontando el ogete que se viene otro pijazo donofriano kjjjj

Para cascote grande, tenes que ponerla, ayer vi otro de twitter que ahora no encuentro, que le llegó la cajita con los escombros y también era una pija, 2 piedritas locas re chiquitas y encima ni se veía rojo jajaj

7 Me gusta