120 años - Festejo virtual y celebración forística

https://www.youtube.com/watch?v=ffPTtf9SQk0

Nada, eso, no vi nada armado para hablar del evento que están pasando ahora y para después nosotros escribir algo sobre el aniversario.

6 Me gusta

Hay que venirse del otro tread. Igual en teoría van a haber noticias sobre las obras del monu

1 me gusta

Porque mierda conduce esto el imbécil de paoloski?

2 Me gusta

La verdad que bastante pedorras las intros a cada sección, con un evento histórico random y 3 o 4 fotos. Entiendo el poco tiempo pero bue.

2 Me gusta

Se está cagando de frío Paoloski

5 Me gusta

El viento que hay jajajaja, los hubieran puesto en un lugar cerrado

5 Me gusta

Crespo se podría haber sacado el buzo del Sao Paulo no? Digo…

10 Me gusta

image

esta hecha mierda la bruja

image

saviola va a tener 18 años por siempre

20 Me gusta

Saviola tiene 18 y 70 a la vez

20 Me gusta

Terrible, no costaba nada, o zoom a la cara y listo. Bien Saviola con el buzo, no era necesario pero fue lindo gesto que demuestra algo de cariño incluso por la última etapa en que estuvo y no le fue bien

12 Me gusta

Que vergüenza el saludo de crespo y de buegos

5 Me gusta

Nefasta la calidad de video

La Bruja Berti parecía que estaba por dar la noticia de algún fallecimiento, que le diga a su cara que está contento jajaajja cómo lo amo

Debe haber bajado de peso, porque hace unos años le hicieron una nota en ESPN FC y estaba pelado y re mil gordo, acá con barba pero más parecido a cuando jugaba, más flaco (?)

8 Me gusta

Toda la onda el saludo de Juampi Sorin. El Burrito también un crack, emocionado. El Mono Burgos parecía que estaba saludando a un amigo que hace 20 años que no ve. La Bruja Berti sí, medio hecho mierda.

14 Me gusta

Ya arrancaron a chuparle los huevos a Rodo

Se convirtió en un autobombo de Robofrio tan gradualmente que ni nos dimos cuenta

7 Me gusta

No pudo ocultar su menemismo el rodo.

3 Me gusta

Qué forzado eso que metieron del futbol femenino

9 Me gusta

El que cumple 120 años es el viejo (?)

5 Me gusta

12 meses después de sacar la pista se acordaron de hacer márketing con sus partes

6 Me gusta