mariano…
me quedo una hora mas,si llegas bien y sino jugamos mañana.
mariano…
me quedo una hora mas,si llegas bien y sino jugamos mañana.
ay ella, la experta!!!:lol::lol::lol:
acordate que yo se lo que hiciste el verano pasado y se que sos una mentirosa! :twisted::twisted::twisted:
sale amistoso amiga?![]()
turrologo:
Ashter:
Le gané a Luchi 30-2
mmmm…
me parece que voy a empezar a incentivar a tus rivales…:lol::lol::lol:antes del proximo partido que juegues avisame que te mando n bidon de agua marca “bilardo” para que tomes antes de jugar, :twisted::twisted::twisted
Jaja te metí presión ganando estos dos partidos. Igual vos tenes suerte porque no se te presentan, o ganas por mucha difrerencia y sumas de a dos. Yo de los 11 partidos gané 10 pero nunca sumé de a dos
ehhh!! me estas menospreciando! gane un solo partido por no presentacion! y los que game por diferencia de mas de 15 fue pura sapienza truquistica!!!:roll::roll:
y aguanta que me toque jugar con giga, me dan 3 puntos si la dejo en 0???
Igual ya jugamos entre nosotros y me ganaste jaja…
ay ella, la experta!!!:lol::lol::lol:
acordate que yo se lo que hiciste el verano pasado y se que sos una mentirosa! :twisted::twisted::twisted:
sale amistoso amiga?;
JAJAJAJAAJJAAJ,no estuvo bueno que juguemos muchos partidos amistosos no?
estoy en t!
y aguanta que me toque jugar con giga, me dan 3 puntos si la dejo en 0??
¬¬ andate a CAGAR
le gane 30 a 17 a Julian…
no senti la presion!:lol::lol::lol:
bueno, a amargarme viendo a river…
Julian?
Fer?
si estan en el entretiempo jugamos…o despues…
marian,dejame dicho en el perfil a que hora vas a estar mañana
que asco que tengo,la concha de su madre
Luchi_CARP:bueno, veo que me pasaron por encima, con fer habiamos hablando pero por mensajes yo no postee aca por que ya me habia hablado el, con fran no tengo excusa colge re mal… Ashter avisame cuando estes y jugamos
luchi,no fue pasarte por arriba,no se si te tomaste el tiempo de leer el reglamento,pero esta claro que dice que los partidos se arreglan POR ACA,porque nosotros no podemos llevar registro de mp,de los perfiles si,pero no nos vamos a poner a revisar todos los perfiles para determinar a quien se le dan los puntos y quien puso mas interes,ayer justo lo habia hablado con pablo,de hablar con vos para recordarte eso,porque quiza es algo que vos no sabias,pero que tendrias que saberlo…
ya que estamos,aprovecho para decirtelo.Cualquier duda que tengas pregunta que no hay drama
todo bien, si lei las reglas antes, sinceramente pense que habia posteado, por que ya habia hablado con fer pero no nos pudimos encontrar nunca, lo de fran si se me re paso, no lo tomen a mal cuando dije, “me pasaron por encima” se me pasaron por encima ami, los dias y colge yo… venia remontando un -4 no sean malos ¬¬ jajaja, ya lo dijo un gran filosofo de rulos “a medida que no descontemos, las chances se acortan”
todo bien, si lei las reglas antes, sinceramente pense que habia posteado, por que ya habia hablado con fer pero no nos pudimos encontrar nunca, lo de fran si se me re paso, no lo tomen a mal cuando dije, “me pasaron por encima” se me pasaron por encima ami, los dias y colge yo… venia remontando un -4 no sean malos ¬¬ jajaja, ya lo dijo un gran filosofo de rulos "a medida que no descontemos, las chances se acortan
ajajajaja,por eso,venias -4 dificil de remontar,pero quiza estaria bueno que te enganches para ya tener ritmo el torneo que viene,y de paso ver si entras en la copa:P
y no somos malos,las reglas para todos igual(?)8|
Están haciendo “mejoras” en Taringa, Luchi. En cuanto esté online jugamos.
bueno dale, me quedo quejandome por el tread de Astrada igual…
32 a 25 gane a martin! no voy a aflojar… xD aunque este abajo!!!
Julian?
Fer?
si estan en el entretiempo jugamos…o despues…
Jugamos ?
Fer estas???
30 a 25, Luchi… los puntos extra no se cuentan. :mrgreen:
Le gané a Pablo 30-14, por fin sumé de a dos!!!
Fer estas?
¿Black?
Bancame unos minutos y ya jugamos, Pablengue.
30 a 23 a andy
barto cuando quieras avisa
Le gané a Pablo 30 - 27 :mrgreen:
Al fin me tira buenas cartas este Taringa de mierda !!