12º Torneo de Truco Categoria B//TURROLOGO CAMPEON!

pablo mal organizador:P
se necesita mano dura en la B

Jaja trato de ser mano dura con el tema de los plazos pero no me sale y no me gusta tampoco así que presi la B es toda tuya el próximo torneo :slight_smile:

yo soy de la A, a mi no me jodas:lol:

Beto Beto Beto Beto… ♪

Le gané 30 a 29 a Beto.
No podía creer que casi pierdo el partido, íbamos 27 a 26 y le canto falta envido… tenía 32 y él 33! Pasó 29 a 27 y lo pude remontar. :mrgreen: Buen partido Beto!

Le gané 30-17 a Barto.

bue bue…ahi lo hago señor(?)

en un rato estas?tipo…2 horas,jajaja

mira quien habla,el que no pudo hacer que se jueguen las fechas de la liber a tiempo y extendio hasta el cansancio:lol::lol::lol::lol:

ahi esta la tabla

Lo esta haciendo bien Pablo , nosotros no ayudamos con el cumplimiento de fechas u.u

bien ahi el mea culpa:P

30 a 28 a Guido.

jairo,jugamos?

bueno, veo que me pasaron por encima, con fer habiamos hablando pero por mensajes yo no postee aca por que ya me habia hablado el, con fran no tengo excusa colge re mal… Ashter avisame cuando estes y jugamos!

Jugamos Luchi? voy a tainga salon 1

luchi,no fue pasarte por arriba,no se si te tomaste el tiempo de leer el reglamento,pero esta claro que dice que los partidos se arreglan POR ACA,porque nosotros no podemos llevar registro de mp,de los perfiles si,pero no nos vamos a poner a revisar todos los perfiles para determinar a quien se le dan los puntos y quien puso mas interes,ayer justo lo habia hablado con pablo,de hablar con vos para recordarte eso,porque quiza es algo que vos no sabias,pero que tendrias que saberlo…

ya que estamos,aprovecho para decirtelo.Cualquier duda que tengas pregunta que no hay drama.

Le gané a Luchi 30-24

le gane a jairo 30-28

increible…tuve una seguidilla de manos malisimas,pero me paso lo que nunca me pasa,me tocan tantos al final:P

bien jugado jairo:oops:

Alguien acepta en una tercero mano un re-truco con un 6?? Nadie vos sola. :stuck_out_tongue:

mmmm…
me parece que voy a empezar a incentivar a tus rivales…:lol::lol::lol:

antes del proximo partido que juegues avisame que te mando n bidon de agua marca “bilardo” para que tomes antes de jugar, :twisted::twisted::twisted:

Jaja te metí presión ganando estos dos partidos. Igual vos tenes suerte porque no se te presentan, o ganas por mucha difrerencia y sumas de a dos. Yo de los 11 partidos gané 10 pero nunca sumé de a dos.

ya te dije que fue intuicion:oops:

si tenias el ancho,no te pueden tocar 2 cartas mas buenas(?):lol::lol::lol::lol::lol:

aguante el 6 de espadas xD

Mariano y Martín estoy para cuando quieran hoy…