Gi y cordobés culiau’… :lol:
Porque perdi 30 con julian ? ni un mensaje me mando y yo firme aca que me avise por mp o que me firme porque sino re cuelgo para entrar aca pero bue , andy turrulogo me avisan cuando tan , besoo
pablo tenes un kilombo conl a organizacion eh !![]()
Ya saltó el otro a echarle en cara errores… :lol:
Me destrozó Fabry, y las cartas no ayudaron… jaja!
:lol: solo vengo a sumar un poco de caos:)
30 a 8 a fran
O un poco de mensajes? ![]()
uno mas a todos los q tiene? :mrgreen:
Y vos Fran no sé de dónde sacaste tantos hdp :mrgreen:
de las caritas que ponia en el busquemos seguro
Luchi avisa cuando estes.
Black o Barto, estoy.
Porque perdi 30 con julian ? ni un mensaje me mando y yo firme aca que me avise por mp o que me firme porque sino re cuelgo para entrar aca pero bue , andy turrulogo me avisan cuando tan , beso
Ale estuve buscando mensajes tuyo para el partido con Julian y no encontre, capaz se me paso por colgado nomas… fijate si lo podes citar asi vemos que pasa con el resultado ese, julian creo que posteo 2 veces para jugarlo…
pablo tenes un kilombo conl a organizacion eh !:
Por suerte es la última organización
se juegan promedio en el tiempo debido 3 partidos por fecha jaja
Ale (
Ale
Pablo yo escribi 2 veces en el post buscando a ale y el no aparecio , los puntos vienen para mi
Ale ahí revisé todo de vuelta y sobre ese partido lo único que encontré son estos post desde que largo la fecha… no sé si se comunicaron por MP o mensaje de visita, pero la idea es que escriban acá para que no pase eso… avisen si se mensajearon por privado y veremos que hacemos…
hijodeloestee estoy , manda mp cuando te
Encontré este mensaje tuyo pero para jugar con hdo para la fecha 8 que ya había cerrado hace 1 dia, capaz te confundiste con este…
Pablo, te dan los huevos para jugar ahora? (?)
dale marian voy a T sala 1
No funca Taringa… si estás antes de 4 lo jugamos… sino a la noche…
Maldita Taringa… Dale dale.
Andy tenes -1 punto ?
Te mato el descens
me estan tirando al bombo…
y los defensores me marcan mas fuerte en esta divisional.
quisimos jugarlo con ale pero no nos anda taringa. despues lo jugamos… igual si no lo jugamos que no reste ninguno por que los dos quisimos jugarlo :mrgreen:
le gane 30 a 26 a Ale, muy parejo todo el partido, recien al final despegue un poquito
Andy resta solo si no se presentan, en ese caso no hay problemas así que dont worry.