30-26 al barto
disculpen, anotenme como suplente, o si hay algun lugar para la proxima tambien… graciaas
estoy beto o hijodeloeste!
bueno,te avisamos cualquier cosa,besos
marian,estas?
Black no entra desde el 26 de marzo. Igualmente le deje un mensaje de visita ayer para que me conteste cuando entre.
si…otro desaparecido como ferpu…
muchas veces me preocupa demasiado,porque uno no los conoce y cuando de repente no aparecen mas,pienso lo peor:oops:
si,ya se que estoy loca,me hizo mal dormir una larga siesta
Gig@, cuando estés jugamos! ![]()
Fer te estoy esperando en taringa sala 1.
Vienen con buen ritmo estas 2 fechas… fijense que puse los resultados en la primer página que no me haya equivocado o me falte alguno y los que todavía no jugaron recuerden que jueves a la medianoche pasaditas, es decir entrando al viernes, esto cierra… y lo que no se jugó, no se jugó-
FER DALE PORFAVOR HACE 30 MINUTOS TE ESTOY ESPERANDO
Tampoco seas tan vende humo beto, habían arreglado ya o te metiste de una a esperarlo sin saber si esta o no?
Le estuve mandando mensajes de visita y primero entre y espere 10 minutos despues justo cuando se me corto internet el entro y estuve 2 minutos sin entrar luego entre y hsata ahora veo que el esta pero hablo y no contesta.
Desde las 22.36 que no está en la PC… prueben más tarde o mañana, tienen tiempo todavía…
Ya estamos jugando
le gane a beto 30-25
Vamos che apuren que quedan pocos partidos… si juegan 3 más hoy, a la noche largo la 12.
Giga, aparecé! :mrgreen:
aca estoy marianito
Vamos, vamos… jugando…
falta mi partido con ale. me gano el. fijense que posteo el resultado