12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

El problema es que seas tan logi de avisar que los vas a poner.

Alguien me explica por que puse a atajar a Erramuspe el primer tiempo ?
5 tiros al arco 5 goles le hicieron :lol:
Igual tiene 82 en cualidades de portero, aunque si atajaba Caranta era lo mismo, no patee nunca al arco.

Ah boludo recién caigo que no es arquero. Yo vi que lo cambiaste pero no se me había ocurrido que no sea arquero, creí que lo cambiaste porque llegué 8 veces en el pt y te hice 5 goles jaja. Igual en total creo que fueron 16 tiros a 2 o algo así…

3 a 1 a leo
mis goles vizcarrax2 guillermo, los de tigre stracqualursi

amarilla:castaño (Tigre)

de los 18 partidos q jugue, supe estar en ventaja minimo en 14, no tengo dudas

Torneo que viene es con europeos? Hagan el sorteo, quiero saber si la tortura continúa o voy a tener algún equipo decente.

Puede ser con países o europeos. Ya están definidos cuales se van a usar en cualquiera de los dos casos, así que no tiren listas. :stuck_out_tongue:

Nacho: Barcelona
Ari: Real Madrid
Nahuel: Málaga

Bueno ahora que ya no tengo chances de jugar la promocion y que no digan que lo hize para beneficiarme . A pesar de la nefasta campaña de Leo y de Pato y Gian . Dos de los tres se salvan directo y el otro juega la promocion

El proximo torneo vamos a tener 22 jugadores . Lo pense fundamentalmente por el desastre que empezo siendo la B este torneo donde siempre ibamos parejos y llegaba a haber solo 3 partidos jugados por fecha . Jugar en la A contra buenos jugadores es otra motivacion y salvo los que tienen algun problema ocasional , sabemos como encontrarnos y arreglar un partido en cuestion de minutos . Seria 1 solo partido mas por fecha asi que no va a ser complicado .

Si en un momento vemos que no funciona , se volvera a los 20

si es con paises ya veo q me toca Holanda y me voy a la B devuelta

Si es con Europeos o países no hay drama. Pero que onda cuando se vuelva a jugar con los argentinos?

De ultima sumariamos a dos sudaamericanos que son de nivel parecido . Y sino volvemos a 20 segun como funcione

Hace 3 torneos que se viene jugando con argentinos. Para mi está perfecto que se haga un parate y podamos aprovechar la enorme cantidad de equipos que hay en el parche. Con el Liga20 por ej podíamos a usar a 16 equipos europeos nomás, acá tenés de todo. :stuck_out_tongue:

1-0 a Pato
Bieler mi gol , SANE de ambos lados

Terrible el gol que se perdio faltando 2 minutos

2 goles abajo del arco qe muertos son 0 1
cuando van cerrando esos partidos de giaan? jeje

4-2 a Andy.

Goles: La gata x2, Pereyra y Verón (Estudiantes) Regueiro y Pizarro (Lanús)

Expulsado: Iberbia

Qué torneo nefasto del moishe…

2 a 3 con nahuel ganaba 2 a 0 increible, en el ultimo segundo se lo perdio solo luguercio ya esta… destinado racing andate a la b

Chances de que Facho entre a un reducido con 22 equipos?