12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Todo x volver re caliente de la cancha y agarrar el jostick que bronca

Fuerza Gian!

Loco qué bronca en serio no puede ser que haya perdido NUNCA MAS EN MI VIDA VOY A PRENDER LA PC CDO VUELVO DE VER COMO ME GARCHAN EN LA CANCHA… JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA!!!

1-0 a Blanco. Noir mi gol. Sin tarjetas, partido limpio.
Lo gané en el minuto 80’, partido muy peleado, era fija que el que hacía el primer gol ganaba.
Estuvimos como dos condenados intentando jugar por server 2 y hamachi hasta que finalmente se pudo.

Tremendo torneo, muy buen nivel y está parejísimo arriba. Lástima mi performance.

Me queda vs Lean. Lo de gustavo ya está sumado… La puta madre, que bronca el partido con Blanco. Quizás podía llegar a la semi directo…

Como se define empate en el primer puesto?

dif de gol

terrible como esta arriba

dale pueblito, saca la 18 asi empiezo a jugar uno de mis ultimos partidos en primera

Dif de gol? Dale pueblito… Tiene que ser por el resultado entre el partido de esos dos jugadores, claramente.

Primer torneo que juega y ya quiere cambiar el reglamento!

En este momento de mi vida me chupa bien un huevo esto… Si quieren hacerlo por el resultado entre los que desempaten, yo no me opongo. Qué triste estoy

Asi se habla . Fran vos sos historico tenes que participar mas jaja

Ahi sale la 18

poniendo suplentes

Lukitas por ir para atras le fue bastante mal , tanto que tuvo que abandonar los torneos . La AFA analizara cada partido de la fecha junto a ayudantes especiales

me estoy preparando para la prox temporada, acaso no puedo pobrar jugadores?

No , porque no va a ser con argentinos

Igual si te fijas la tabla las chances que yo juegue la promocion son del 1 %

y cual es el problema q ponga los suplentes

6 a 0 a Andy
3 de Parra
1 de Jairo
1 de Battion
1 encntra

Sin amonestados