12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Me ganó a mi, no puedo creer. Si tan solo hubiera sacado 1 punto de esos nefastos que perdi.
Igual voy a pechear ahora estas dos fechas.

3-2 a Pato.
Moreno y Fabianesi, Fuertes y en contra mis goles. Moreno y Teo los de el. Amonestados Cahais, Toranzo y Gio en Racing. Sin tarjetas en Colón.

Empecé perdiendo 2-0 muy injustamente, lo re cagué a pelotazos pero así me fui el primer tiempo. Puse 4 delanteros desde el comienzo se lo di vuelta y seguí llegando. En la última me lo podría haber empatado se comió un gol increíble con Luguercio. Hubiera sido muy injusto tuve 12 tiros al arco y el con ese tuvo 3.

2 partidos más y me saco estas lacras de encima.

No llegó a entrar al reducido, soy la cara de la vergaaa!

Pato terminaste sin ganar ninguno de los 18 y asi y todo te podes salvar :lol:

invicto papa

1-1 con Bean (Olimpo)
Noir y Brum los goles.
Amonestado Rolle

che, podes ganar algun partido, eh…

4 a 1 a Nico.

Goles: Oberman, Rius x2 y Vargas. (Argentinos) Ramírez (Godoy Cruz)
Amonestados: P. Hernández y Niell.
Expulsado: Sánchez Prette por doble amarilla a los 14 min.

Me rompió el orto Fran. Todos los goles de centro atrás, pero yo jugué un asco y encima el segundo tiempo con bastante lag. Fue justo el resultado.

Fran generalmente juega al centro atrás

La diferencia es que los míos los defino del punto del penal o adentro del área chica. Me acuerdo que Gringo buscaba hacerlo siempre de afuera del área, eran inatajables.

Generalmente? Siempre juega así, su juego tiene tanta expresión como su cara…

a bue, sos un careta hijo de puta

A vos te sale bien expresar el xd. :xd:

Me acuerdo la primera vez en cancha de Huracán creo que fue y me río. :slight_smile:

Lean no entendés que siempre hacés el mismo chiste? En el torneo soy el que más goles hizo y no hice 1 solo, ni 1 eh, con centro atrás.
GO B gordito

Parece que vas a clasificar 6º nomas Bod

ta bien balfo, y encima no hice chistes pelotudo donde notás un tono chistoso?

todos tus goles, el 80 por ciento son iguales.

Pero no de pase atrás. Go B

no hijo de puta? llegas al conrner, pase atras gol, encima decis que eso no es lo mismo que dar pase y patear de una, la concha tuya.

Y me quedo en la A, nunca más me voy sino me fui ahora.