12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Lo único que le falta a mi vida para terminar de ser una mierda es terminar en el segundo puesto

Igual tranqui que la AFA te dio por ganado el titulo de la C . Al menos tenes un subcampeonato menos , el record de Palu fue , es y sera inalcanzable

Un qué??? Jaja, Ari, lamento decirte, yo no pierdo 1 solo partido más. Con vos me pude dar el lujo de perder porque seguía en la punta, ahora me meto en serio y no pierdo más. Va a ser raro que me hagan más de 2 goles en las fechas que quedan. Abrazo 2don

Tenes un partido jodido con Jairo , Jalfo

Aaja, igual lo digo jodiendo. Tengo un “subcampeonato” si queres verlo así, que en el global de los dos grupos de la b sali segundo, pero mi grupo lo gane tranca. Pero acá me vuelven loco viejo, uno no puede jugar tranquilo

No voy a buscar el mensaje tuyo despues de perder con nacho que dice algo similar a:

“NO PIERDO NINGUN PARTIDO MAS EN EL TORNEO BLA BLA”

Pero hoy…

Duele el culo todavía?

Y el partido jodido?

Jaja Ari me tas hablando en serio? Fue el partido que menos me jodió perder, porque sé que cuando te vuelva a jugar, gano seguro.

a ver si me hacen un lugar para el torneo q vienee

Si ganabas ya tenía un pasacalle colgado en la puerta seguro, por favor jalfo, NO SEAS CARETA.

La concha de mi madre. Que mal que jugué. Así como gané partidos en el minuto 90, ahora lo pierdo…

1-2 con Blanco.

Alustiza mi gol. Maidana y Zarate para él.

SANE en ambos lados.

Tenés razón, no es jodido, lo gano caminando.

PUEBLO SACA FECHA YA Y Q SEA CON JAIRO T LO PIDO POR FAVOR

AAAAA PERDIÓ LEGA
QUE PICAAAAAANTE

SACA FECHA PUEBLO DALE DALE DALE
ES MAS, SACA LAS 3 JUNTAS DALE VIEJO. ESTÁS MATANDO AL PES

Que la pida Jalfo es una cosa , pero tampoco que se sume cualquiera que juega su primer torneo viejo

es mentira pueblo, sos crack, pero hace mucho queria tirar esa frase. ajjaja

Ah no, mira como me bardeas. Primer torneo pero no me pesa. Yo no soy como esos que se llaman bango

Vengo jugando nefasto los últimos partidos. Contra Pueblo y Shox gané no se… suerte. Con Blanco, jugué muy mal, no se me caía una idea. El tampoco me pasó por arriba pero las chances que tuvo las metió. A los 87 empaté y a los 90 lo pierdo.

Y con Velez es jodido que te pese un torneo.

AH NO.
Cierto que tango usa chacarita

Que rapido se fue este torneo . 1 fecha por dia , mejor igual

Mañana la 17 y la otra semana lo liquidamos

Bien Clanco.

Nico no me pongas la 17 con Bari…ese dejalo para el final.

Y metete una actualización de tabla.

La actualize hoy a las 17 hs . Una vez por dia es suficiente cuerno